aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola a todos. Hoy me he decidido a subir una foto en este foro, si bien he venido siguiendo lo que aquí se comparte no me doy abasto para seguirles el ritmo y comentar todo. Les comparto esta foto tratando de hacer un desenfoque selectivo, se trata de un colibrí de vidrio hecho a mano en un lugar que se llama Tepotzotlan, México. Al verlos colgando no me pude resistir a tomarles una foto, _DSC2073 por aalfaroc, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash En la toma use un filtro ND4 que había traído durante todo el día por el sol. Comentarios y críticas son bienvenidas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) --No se que ha pasado que no subio nada.-- Ya, se cayó la página un momento. Editado 21 de Enero de 2014 por aalfaroc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece una idea muy chula, un buen enfoque selectivo quizas un poco mas cerca el motivo enfocado para darle mas protagonismo...aunque desenfocados hay demasiados elementos que enmarañan la toma. Los tonos me gustan. Saludos +1. Buen ejercicio ...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola. Gracias por los comentarios, dan un punto de vista diferente. La verdad es que ésta me ha gustado bastante pero ya viéndolo así, si hay muchos elementos que saturan la foto. A tomar en cuenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El colibri al ser protagonista de la toma queda pequeño requiere un acercamiento buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas