Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Buen día De la serie pueblos mágicos, con esa hambre de luz que solo la adrenalina de captar puede otorgar, acechaba la estatua, sigiloso la seguía y justo cuando dispare ella se dio cuenta que había sido robada..... De plata tu exterior más solo tu sabes de que es tu interior Gracias por pasar D90, 24mm, f/4, 1/800, +2/3 EV, ISO 200 Editado 21 de Enero de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Qué tal Copa ?. Me gusta mucho la composición por la distribución de los elementos partiendo del personaje central y muy buena la actitud del mismo ... El procesado (¿cómo lo has hecho?) me parece quizás un poco "agresivo" ... no sé si se ajusta a la toma ... no lo entiendo muy bien. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Para mi el fondo distrae un poco, el procesado no me parece mal porque otorga a la modelo ese aspecto de estatua que seguramente has buscado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Un Hada tal cual, con esa vestimenta de color plata, foto de un momento que la pillaste. un procesado diferente más duro de lo habitual pero que no le queda nada mal y si, el fondo parece que distra un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena sobretodo la escena, me gusta mucho el terminado plata que ha generado un procesado duro pero acorde. Me gusta, abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 No te puedes quejar, se ve que posó para ti. Cómo la mayoría de las tomas callejeras, complicado bokeh. Suena bien: De plata tu exterior más solo tu sabes de que es tu interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Agradezco sus visitas a todos, les comento llegue pasado el mediodía la luz era muy, muy dura muchos contraluces esa que odias y no deseas, entre tanta gente, comercios y demás no hallaba nada que me atrajera de pronto la vi, ella buscaba clientes a los cuales leer las líneas de la mano, la seguí y la seguí se situaba en lugares donde el poderoso contraste destruía el encanto, hasta que llego a donde los globos de helio, fue allí que dispare, el obturador me delato, ahí reina mi sangre fría, pues no muestro emoción alguna e ignoro por completo el hecho, me retire con suavidad y ella se perdió para siempre en ese mar de humanos, el procesado herencia de mis años en el cuarto obscuro debe quedar como un grado III si no, no muestra el encanto, la esencia de esa plata metálica que enceguece y deslumbra, por ello esta orientado a este, respecto al boket los ajustados ángulos de visión, propios de la distancia tan cercana a la que me posiciono, no permite usar el AF D 50mm f/1.4 que tanto necesito, voy a cambiar por el AF D 35mm f/2 solo que esta vez ya se las precauciones a seguir. Un saludo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Así es amigo Alberto, estoy trabajando en ello, el DX no me ayuda mucho es probable que a futuro venda mi D90 y migre al FX, extraño el boket propio del 85mm o 50mm por ópticas y demás estoy ya cubierto de sobre, la cuestión es el DX. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros, muchos elementos alrededor, que distraen al motivo principal; aun asi, creo que hay tema suficiente, para haber hecho varias tomas, pero con otra lente, a mi modo de ver. Un abrazo fuerte, desde aca, Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Compadre Víctor, le tomare la palabra, se que debo trabajar Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola amigo. Estoy con los compañeros con el fondo y creo que el blanco ha pasado el límite en la parte del brazo y alguna zona más. Veo fenomenal que arriesgues y pruebes cosas nuevas... Así aprendemos todos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas