Ais Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pillada esta pareja ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El momento es bueno, y el foco tambien, pero.... la luz la encuentro demasiado dura, y para mis torpes ojos, demasiados elementos distractores en la toma. El cardo tan diagonal me produce demasiada tensión visual, que junto con los palitos verticales me dan apariencia de jaula... No termino de verla.... A ver que te comenta el resto la tropa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El momento es bueno, y el foco tambien, pero.... la luz la encuentro demasiado dura, y para mis torpes ojos, demasiados elementos distractores en la toma. El cardo tan diagonal me produce demasiada tensión visual, que junto con los palitos verticales me dan apariencia de jaula... No termino de verla.... A ver que te comenta el resto la tropa... Saludos Hola Ais, pues veo lo mismo que el amigo Miguel, eso si la escena es buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Menudo momentazo :) , yo al dia de hoy no he sido capaz de ver aun un macho en solitario, y como tu lo muestras menos ... el momento ya merece toda la pena, lastima la luz y la zona donde estaban... Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas