Jump to content

no todo son dulces sonrisas


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revolucion en casa papá ya no jodas con esa camara jajajajajajaja asi me pasa con el mio, ya me quiere hasta cobrar por posar... De la foto pues un lujo hasta el gesto me encanta porque me trasmite mucho ese como te digo PAPA YA NO JODAS CON ESA CAMARA jejeje saludos y que dios bendiga a tu linda nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no estuviera muy de acuerdo,

la toma la veo estupenda con un procesado suave de los tuyos

y unos tonos estupendos. La lucha que hay que tener con los

peques para sacarles alguna decente...jejeje

 

Saludos Emilio

 

 

Hola crack !!

 

Adiussss!!! que ya se te ha declarado en reveldía, mal lo vas a llevar ;)

 

Veo que has agachado el lomo como tiene que ser  :lol:

 

Saludos.

 

 

Me parece un retrato precioso, a pesar de la falta de sonrisa, :wacko: .

¡Qué paciencia tienen con los padres que nos gusta la fotografía!

 

Saludos

 

 

Me parece un buen retrato y la modelo muy expresiva con lo que siente en ese momento.

 

 

Revolucion en casa papá ya no jodas con esa camara jajajajajajaja asi me pasa con el mio, ya me quiere hasta cobrar por posar... De la foto pues un lujo hasta el gesto me encanta porque me trasmite mucho ese como te digo PAPA YA NO JODAS CON ESA CAMARA jejeje saludos y que dios bendiga a tu linda nena

gracias a todos compañeros.  como se nota que pasamos todos por esa situacion. jajaja

haber si le empieza a pasar a Esther, que ya me da envidia. :lol: :lol: :lol:

bueno no, que despues no tendriamos fotos.  pues voy a tener que pensar en pagarle.  jajaja

pues lo dicho compis, muchisimas gracias por pasar.  un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa pero con toda mi familia! jaja, solo falta que se echen a llorar! Buena toma, con un momento distinto a los habituales, bien procesada

Saludos

 

 

Bueno!!! Pero que ha pasado..!! Creo que quiere un D4......anda...........compra(telá)selá!!  jajajajaj Saludos!

 

 

una foto muy correcta en cuanto a composicion, iluminacion y demas

 

 

La composición es buena y los tonos son muy chulos, simplifica la lectura de la foto y destaca al sujeto.

muchas gracias a todos compañeros,  me alegra un monton que os guste.

pues la expresion!  pues eso, burcar algo difernte a la sonrisa habitual.  

la D4, jajaja   soñar es gratis.

y como siempre, luz natural y ir buscando algun procesado. jajaja

pues lo dicho, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...