fitted Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 pues, como dice el titulo, no es siempre sonreir, aveces toca llorar. pues mi pequeña, que ya no le gusta posar, pero queria compartir algo y no sabia el que. jajaja espero que almenos os guste. 1/500 f2 iso 200 50mm _DSC5537 por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece un retrato precioso, a pesar de la falta de sonrisa, . ¡Qué paciencia tienen con los padres que nos gusta la fotografía! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece un buen retrato y la modelo muy expresiva con lo que siente en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Revolucion en casa papá ya no jodas con esa camara jajajajajajaja asi me pasa con el mio, ya me quiere hasta cobrar por posar... De la foto pues un lujo hasta el gesto me encanta porque me trasmite mucho ese como te digo PAPA YA NO JODAS CON ESA CAMARA jejeje saludos y que dios bendiga a tu linda nena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues aunque no estuviera muy de acuerdo, la toma la veo estupenda con un procesado suave de los tuyos y unos tonos estupendos. La lucha que hay que tener con los peques para sacarles alguna decente...jejeje Saludos Emilio Hola crack !! Adiussss!!! que ya se te ha declarado en reveldía, mal lo vas a llevar Veo que has agachado el lomo como tiene que ser Saludos. Me parece un retrato precioso, a pesar de la falta de sonrisa, . ¡Qué paciencia tienen con los padres que nos gusta la fotografía! Saludos Me parece un buen retrato y la modelo muy expresiva con lo que siente en ese momento. Revolucion en casa papá ya no jodas con esa camara jajajajajajaja asi me pasa con el mio, ya me quiere hasta cobrar por posar... De la foto pues un lujo hasta el gesto me encanta porque me trasmite mucho ese como te digo PAPA YA NO JODAS CON ESA CAMARA jejeje saludos y que dios bendiga a tu linda nena gracias a todos compañeros. como se nota que pasamos todos por esa situacion. jajaja haber si le empieza a pasar a Esther, que ya me da envidia. :lol: bueno no, que despues no tendriamos fotos. pues voy a tener que pensar en pagarle. jajaja pues lo dicho compis, muchisimas gracias por pasar. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi me pasa pero con toda mi familia! jaja, solo falta que se echen a llorar! Buena toma, con un momento distinto a los habituales, bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bueno!!! Pero que ha pasado..!! Creo que quiere un D4......anda...........compra(telá)selá!! jajajajaj Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 una foto muy correcta en cuanto a composicion, iluminacion y demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La composición es buena y los tonos son muy chulos, simplifica la lectura de la foto y destaca al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi me pasa pero con toda mi familia! jaja, solo falta que se echen a llorar! Buena toma, con un momento distinto a los habituales, bien procesada Saludos Bueno!!! Pero que ha pasado..!! Creo que quiere un D4......anda...........compra(telá)selá!! jajajajaj Saludos! una foto muy correcta en cuanto a composicion, iluminacion y demas La composición es buena y los tonos son muy chulos, simplifica la lectura de la foto y destaca al sujeto. muchas gracias a todos compañeros, me alegra un monton que os guste. pues la expresion! pues eso, burcar algo difernte a la sonrisa habitual. la D4, jajaja soñar es gratis. y como siempre, luz natural y ir buscando algun procesado. jajaja pues lo dicho, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 una foto de esas que nos conmueven a los padres...hermosa tu modelo, que Dios te la guarde por 1000 años más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 una foto de esas que nos conmueven a los padres...hermosa tu modelo, que Dios te la guarde por 1000 años más... muchas gracias y me alegra que te haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas