agarcia Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 buenas compañeros! os dejo una de las tomas realizada ayer con el compañero consorcer. esta tomada con el recién llegado ala mochila, el sigma 70-200 HSM II. pd: después de varios errores con la cuenta por fin puedo subirlo.. un saludo sk8 por andergarcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita imagen y acertada combinación de colores...no sé si al quitarle por la derecha un poco quedaría demasiado centrada... así que la compo también bien, hay quien te dirá que quire ver la cara, pero yo creo que la imagen es evocadora por si misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita imagen y acertada combinación de colores...no sé si al quitarle por la derecha un poco quedaría demasiado centrada... así que la compo también bien, hay quien te dirá que quire ver la cara, pero yo creo que la imagen es evocadora por si misma. Un saludo. Muchas gracias nexuseis! Me alegro que te guste, también tengo la toma similar de frente pero la luz era demasiado dura y no me gusta tanto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gustan los colores! Me habría gustado que estuviese de frente como te han comentado, pero bueno eso es cuestión de gustos! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy muy bonita, en todos los sentidos, colores, momento, desenfoque, encuadre. Y parece otoñal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy muy bonita, en todos los sentidos, colores, momento, desenfoque, encuadre. Y parece otoñal!! +1 muy original el momento y buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gustan los colores! Me habría gustado que estuviese de frente como te han comentado, pero bueno eso es cuestión de gustos! Saludoss Muchas gracias alex!Buscare la que esta de frente y la subire para comparar.. Jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy muy bonita, en todos los sentidos, colores, momento, desenfoque, encuadre. Y parece otoñal!! Muchas gracias mansegod! Me alegro que te guste! La verdad esque ami tmbien me parece que sea en otoño... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 +1 muy original el momento y buena toma. SaludosMuchas gracias petjoset!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas