Robeert23 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos, hoy traigo esta foto de Zais, espero que os guste, un saludo y gracias de antemano! Canon EOS 5DII, 85mm, 1/160, f2, ISO 100 Zais por robertmossi, en Flickr Editado 21 de Enero de 2014 por Robeert23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Gran toma por cierto, tiene una luz y un detalle fantasticos, tal vez peque e sobre enfoque en el ojo que se ve completo... me gusta mucho. Un saludo. Editado 22 de Enero de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me encanta todo, salvo que no se si es sensación por los colores, o porque, pero me da una sensación de "frío". Por lo de tus palabras anteriores sobre las marcas, opino lo mismo. También hay gente con otras marcas colgando fotos. Me gusta tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me parece un gran retrato, el objetivo se ve que es de calidad y ha dejado un bonito bokeh, el procesado muy bueno da la sensación del frío del invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encantan tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bueno, en tu linea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta la foto, el procesado, los tonos, el bokeh, ... Sólo hay un aspecto en el que tengo una percepción ambivalente: el pelo en la cara. Por un lado me "molesta" que oculte parte del rostro y por otro me encanta la sensación de "misterio" que aporta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta esta toma, veo que sigues una linea, buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 No me gusta la pose de nena tonta (Ya no va), no va con el rostro. Has el siguiente ejercicio, comienza a descubrir el cuerpo empezando desde los codos y descubriras un mensaje diferente, entre una mujer enigmatica hasta llegar a una nena t.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues parece ser que las canon hacen tan buenas fotos como las nikon (retórica). Muy buena foto, a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias a todos por los comentarios! Un placer que os guste! No me gusta la pose de nena tonta (Ya no va), no va con el rostro. Has el siguiente ejercicio, comienza a descubrir el cuerpo empezando desde los codos y descubriras un mensaje diferente, entre una mujer enigmatica hasta llegar a una nena t.. No acabo de entender el comentario, me comentas que vaya cotrando la foto y vea los resultados que me va dando? Provaré los diferentes encuadres, gracias por pasarte Sergio! UN saludo! Me gusta la foto, el procesado, los tonos, el bokeh, ... Sólo hay un aspecto en el que tengo una percepción ambivalente: el pelo en la cara. Por un lado me "molesta" que oculte parte del rostro y por otro me encanta la sensación de "misterio" que aporta... Gracias por el comentario! El pelo de la cara, es lo que me enamora a mi, normalmente en mis fotos intento jugar con el pelo, ya sea hacia atrás, en movimiento, tapando media cara... Es una manía supongo, pero a mi me aporta mucho dinamismo.. Un saludo! Me parece un gran retrato, el objetivo se ve que es de calidad y ha dejado un bonito bokeh, el procesado muy bueno da la sensación del frío del invierno. Gracias Sacrista! El objetivo que uso es el 85mm f1.8 de Canon, identico esquema casi que el 85mm 1.8 de Nikon, no es ningún objetivo de 1000€! Pero el trabajar con fijos, se nota mucho la calidad de los bokehs y nitidez!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas