Jump to content

Zais Marco II

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy traigo esta foto de Zais, espero que os guste, un saludo y gracias de antemano!

Canon EOS 5DII, 85mm, 1/160, f2, ISO 100

11035252854_36812e264e_c.jpg
Zais por robertmossi, en Flickr
Editado por Robeert23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios! Un placer que os guste!

No me gusta la pose de nena tonta (Ya no va), no va con el rostro. Has el siguiente ejercicio, comienza a descubrir el cuerpo empezando desde los codos y descubriras un mensaje diferente, entre una mujer enigmatica hasta llegar a una nena t..

No acabo de entender el comentario, me comentas que vaya cotrando la foto y vea los resultados que me va dando? Provaré los diferentes encuadres, gracias por pasarte Sergio! UN saludo!

Me gusta la foto, el procesado, los tonos, el bokeh, ...

Sólo hay un aspecto en el que tengo una percepción ambivalente: el pelo en la cara. Por un lado me "molesta" que oculte parte del rostro y por otro me encanta la sensación de "misterio" que aporta...

Gracias por el comentario! El pelo de la cara, es lo que me enamora a mi, normalmente en mis fotos intento jugar con el pelo, ya sea hacia atrás, en movimiento, tapando media cara... Es una manía supongo, pero a mi me aporta mucho dinamismo.. Un saludo!

Me parece un gran retrato, el objetivo se ve que es de calidad y ha dejado un bonito bokeh, el procesado muy bueno da la sensación del frío del invierno.

Gracias Sacrista! El objetivo que uso es el 85mm f1.8 de Canon, identico esquema casi que el 85mm 1.8 de Nikon, no es ningún objetivo de 1000€! Pero el trabajar con fijos, se nota mucho la calidad de los bokehs y nitidez!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web