Jump to content

Ayuda con manchas

Salva23

Publicaciones recomendadas

Solicito vuestra ayuda,tengo un amigo que no esta registrado en ningun foro especializado y tiene un problema el cual no se resolver.

Dice que haciendo pruebas de manchas en el sensor a partir de f8 van saliendo dos pequeñas motitas muy pequeñas y que con la perilla no se van.

Por otro lado al menos una de esas manchas la ve a traves del visor si enfoca a sitios muy claros(cielo por ejemplo) pero en las fotos se aprecian a partir de f8 aproximadamente.

Es decir,parecen manchas en el sensor pero no se resolverle de si seran del propio sensor u otra pieza por el tema de que aparezcan(o al menos una de ellas) en el visor.

Podeis echarme/nos una mano?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Hay cantidad de soluciones para limpiar el sensor, depende de la habilidad y valor de cada cual entrar a limpiarlo, o si no,  pasar por un servicio técnico para pagar la limpieza, pero sólo es recomendable si es mucha la suciedad 

y se ve mucho en las fotos

En cuanto a que vea las motas por el visor, eso es otro tema, los puntos que se ven por el visor es suciedad en la pantalla de enfoque y eso mejor solo soplarle con la pera, si no la lias parda

Enlace al comentario

Si se ven en el visor no son del sensor ,eso seguro.

Las que se ven en el visor no salen en las fotos ,otra cosa es que tenga polvo en el visor o pantalla de enfoque-espejo y también en el sensor.

Cuando dice que con la perilla no se van significa que sopla en el sensor ? y ve esas manchas ? porque si es asi necesitaria un kit de limpieza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...