templario Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy guapa paisano, me gusta mucho el procesado, algo diferente, cuidate makinonnn. Jajaja espero que la haya disfrutado y haya regresado con buen material Me parece una preciosidad, tanto en composición, como en procesado, el virado le sienta genial, enhorabuena un saludo. Me gusta templario, esos ojos cerrados te animan a soñar. Muy buena. Muy bonita, me ecanta, también el procesado. Saludos Comparto totalmente, yo tampoco soy de virados, pero este esta mas que bien. Saludos a ambos! Gracias a todos por vuesto tiempo, lo agradezco de verás, sobre el virado, hice dos este y otro en byn puro. Me gustan los dos! Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta el rollo que tiene la foto con ese fuerte viñeteado, la textura y los ojos cerrados de la modelo. Buena foto, distinta pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Este virado me encanta -y no soy de virados- la foto, tambien, esa chicha con los ojos cerrados y la textura del fondo, genial. Saludos +1. Comparto, tampoco soy de virados pero este le queda estupendo, lo único que a mi juicio le sobra a la toma es la firma. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas