templario Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Espero que os guste! BROKEN DREAMS por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta templario.................la textura del fondo le sienta genial. Bonito virado también. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me encanta templario.................la textura del fondo le sienta genial. Bonito virado también. Buen trabajo coincido plenamente arriesgado el fondo para un retrato, pero queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Ojos cerrados, fondo con textura, virado, formato, disposición de la protagonista frontal, escena, todo genial, todo original y en su punto. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bonito retrato, diferente, tanto por el fondo como el tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Has conseguido un clima genial, entre los ojos cerrados de la modelo y ese fondo... con ese virado, uff muy buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta el virado, excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Amigo templario!!! No solo me gusta..........me encanta. La encuentro una delicia en todos los sentidos. Procesado, expresión de la chica, fondo..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy bonito retrato, diferente, tanto por el fondo como el tratamiento. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buen retrato, original y muy bien procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 De acuerdo con los vecinos, lo que no me gusta es la firma Saludos amigo "Templario" de los buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta templario.................la textura del fondo le sienta genial. Bonito virado también. Buen trabajo coincido plenamente arriesgado el fondo para un retrato, pero queda muy bien Ojos cerrados, fondo con textura, virado, formato, disposición de la protagonista frontal, escena, todo genial, todo original y en su punto. Abrazos para ti. Este virado me encanta -y no soy de virados- la foto, tambien, esa chicha con los ojos cerrados y la textura del fondo, genial. Saludos Muy bonito retrato, diferente, tanto por el fondo como el tratamiento. Un saludo. Gracias a todos. La verdad es que me gusta bastante, aunque la señora me diga que la pillé con los ojos cerrados jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Has conseguido un clima genial, entre los ojos cerrados de la modelo y ese fondo... con ese virado, uff muy buena!! Saludos Gracias por tus palabras. Lo agradezco. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta el virado, excelente!! Gracias Sergio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Amigo templario!!! No solo me gusta..........me encanta. La encuentro una delicia en todos los sentidos. Procesado, expresión de la chica, fondo..... Un saludo. Hombre Toni! Tu ex cámara ha estado en Las vegas hace poco!! Jaja me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 +1 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy buen retrato, original y muy bien procesado. Se hace lo que se puede! Gracias por tu tiempo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 De acuerdo con los vecinos, lo que no me gusta es la firma Saludos amigo "Templario" de los buenos Algunas veces me salto los votos de castidad. ...pero si, soy un buen templario. Jajajaja gracias hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Bonita modelo, bonita idea, bonito título, bonito virado... Pero qué foto más BONITA. Sensual, delicada, con un punto onírico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Este virado me encanta -y no soy de virados- la foto, tambien, esa chicha con los ojos cerrados y la textura del fondo, genial. Saludos Comparto totalmente, yo tampoco soy de virados, pero este esta mas que bien. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta templario, esos ojos cerrados te animan a soñar. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me parece una preciosidad, tanto en composición, como en procesado, el virado le sienta genial, enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hombre Toni! Tu ex cámara ha estado en Las vegas hace poco!! Jaja me alegra que te guste. Un abrazo Jajaja espero que la haya disfrutado y haya regresado con buen material Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy guapa paisano, me gusta mucho el procesado, algo diferente, cuidate makinonnn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonita modelo, bonita idea, bonito título, bonito virado... Pero qué foto más BONITA. Sensual, delicada, con un punto onírico. Saludos. Gracias compi, toda la "gracia" es de ella. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas