Jump to content

El tiempo se acaba


rubrod

Publicaciones recomendadas

no acabo de entender el concepto , veo un reloj antiguo que nos podria indicar el paso del tiempo pero eso seria muy obvio y sldria un poco de lo que es el tama conceptual... no se, si la explicas un poco quizas la pueda entender mejor porque ahora no " la pillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías explicar un poco el sentido de la toma?

Para mi la toma es correcta en nitidez. La encuentro demasiado simétrica y el bokeh habría ganado con algo más de desenfoque del fondo. Pero no termino de relacionar el título con la imagen. También podría representar una cuenta de tiempo que acaba de comenzar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...