volumen Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Lgt_14010119N14011906919-2r_ por volumen2012, en Flickr reflejos del lago de mi ciudad por la noche y después de una tormenta EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 62mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9,5 Velocidad de obturación: 1/8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 1250 Aquí lo que falla es el ISO que no me di cuenta y lo tenia demasiado alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Prueba con un 14mm se ve muy cortada, el anuncio distrae lo ideal es realizarla lo más lejos posibles para cambiar la perspectiva Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El iso no se hace notar, muy buenos reflejos y mejor título, quizá y sólo quizá cortaría por la derecha un poco, sólo un poco. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Prueba con un 14mm se ve muy cortada, el anuncio distrae lo ideal es realizarla lo más lejos posibles para cambiar la perspectiva Saludos desde acá 14 MM no tengo pero no puedo tirarme mas atrás pues se me pondrian árboles delante ademas es un recorte pue no calcule la hiperfocal y salió desenfocado por la parte de delante, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El iso no se hace notar, muy buenos reflejos y mejor título, quizá y sólo quizá cortaría por la derecha un poco, sólo un poco. Abrazos para ti. Por la derecha ya esta un poco recortado y queria llegar hasta el edificio pero a recortar siempre estoy a tiempo, saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen control de la luz, como apunta Daniel no se nota la iso. Me sumo a la idea del recorte lateral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenos reflejos bien trabajados , me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita nocturna, con detalle, y bien contrastada; lo unico, yo clonaria el anuncio de la derecha; buen tratamiento, me gusta. Saludos desde El Norte, volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenos reflejos y si, yo tambien cortaría un poco por la derecha. Saludos Gracias por pasar, saludos Buen control de la luz, como apunta Daniel no se nota la iso. Me sumo a la idea del recorte lateral. Un saludo. Cracias por comentar, saludos Buenos reflejos bien trabajados , me gusta Saludos Gracias por el comentario, saludos Bonita nocturna, con detalle, y bien contrastada; lo unico, yo clonaria el anuncio de la derecha; buen tratamiento, me gusta. Saludos desde El Norte, volumen. Gracias por pasar y comentar, lo del anuncio ya lo pense pero forma parte del entorno vamos que era complicado con los destellos de la bombilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gran paisaje urbano nocturno. Me ha gustado mucho el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas