Jump to content

lluvia.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Hace unas semanas se planteó el tema de la lluvia y de las mejores condiciones/ajustes para captarla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=298199. Ayer me quedó claro que la velocidad dará un mayor o menor trazo, pero lo determinante es la iluminación...

 

58s9.jpg

 

P330, 1/60s, f/5.6, ISO80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el encuadre tal y como está. Las figuras de las chicas en la intersección de los tercios. Lo que más me gusta es la luz tan conseguida. Ese momento e el que llueve y hace un tímido sol. 

Muy conseguida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...