coolpixer Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Qué tal. Hace unas semanas se planteó el tema de la lluvia y de las mejores condiciones/ajustes para captarla: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=298199. Ayer me quedó claro que la velocidad dará un mayor o menor trazo, pero lo determinante es la iluminación... P330, 1/60s, f/5.6, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Qué buena la luz reflejada en las gotas y en las paseantes. Yo la hubiese recortado a la altura del primer letrero por la derecha (ese que pone TU) dejándola en panorámica sin letreros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 A mi me gusta el encuadre tal y como está. Las figuras de las chicas en la intersección de los tercios. Lo que más me gusta es la luz tan conseguida. Ese momento e el que llueve y hace un tímido sol. Muy conseguida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Momento perfecto de luz y muy bien captado. Enhorabuena ! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.