MILTON R Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola a todos, Esta toma la hice en el salón de casa a mi pequeño, estaba viendo tv y comiendo algo de fruta... me pareció buen momento para sacarle una foto ya que normalmente está en actividad y si no le sacas con flash y a f alto no lo pillas jajjaja.. Espero les guste, la he puesto en ByN porque creo que se ve mejor así. _DSC6103 por MILTON_NIKON, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +3/2 EV Flash No Flash Salu2 y gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El encuadre y la nitidez me gusta, que bien que va la 5100 con isos altos!, no me gusta tanto el momento captado que si no dices que estaba comiendo fruta, no queda claro asi prevista, el niño muy guapo por eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y el b&n. ¿ Por que esos +3/2 EV ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 El encuadre y la nitidez me gusta, que bien que va la 5100 con isos altos!, no me gusta tanto el momento captado que si no dices que estaba comiendo fruta, no queda claro asi prevista, el niño muy guapo por eso. Un saludo. Hola. gracias por pasarte y comentar, si es un momento de tranquilidad mientras comía porque sino no lo pillo quieto, si tenía que ponerlo caso contrario como dices no se sabe lo que hacía, gracias si es un guapo!! (Aunque lo diga yo que soy su padre) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y el b&n. ¿ Por que esos +3/2 EV ? Gracias Javi, pues pensé que con esto estaría mas clara la foto por eso subí el EV sin tener que subir mucho mas el ISO, como aún estoy novato voy probando todo lo que puedo usar con la cámara en estos momentos de poca iluminación, si puedes darme un consejillo me ayudas bastante para mejorar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena definición con el retrato y, a pesar de que la veo un pelín oscura, me parece que has trabajado bien con la luz. Creo (lo sé porque he bajado la foto para ver el histograma) que puedes aumentar la luces altas en ps. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena definición con el retrato y, a pesar de que la veo un pelín oscura, me parece que has trabajado bien con la luz. Creo (lo sé porque he bajado la foto para ver el histograma) que puedes aumentar la luces altas en ps. Un saludo. Gracias.... pues si se puede aclarar un poco, lo que pasa es que estoy recién iniciándome con el tema del procesado, y con el programa de edición, gracias por pasarte y comentar.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado y más sabiendo lo inquietos que son los niños. Creo que el virado a B/N está bien realizado también. Creo que te quedas con un bello recuerdo de tu hijo para el álbum. Felicidades por la toma y por tener un hijo tan guapo. Saludos... Si son inquietos y el mío muchooo jajajaja, Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado esta foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y el b&n. ¿ Por que esos +3/2 EV ? +1.Le falto aire por arriba ese recorte le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 +1.Le falto aire por arriba ese recorte le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones! Gracias por pasarte dan1960, seguiré intentando mejores tomas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas