Jump to content

Tarde de invierno en casa

MILTON R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta toma la hice en el salón de casa a mi pequeño, estaba viendo tv y comiendo algo de fruta... me pareció buen momento para sacarle una foto ya que normalmente está en actividad y si no le sacas con flash y a f alto no lo pillas jajjaja.. 

Espero les guste, la he puesto en ByN porque creo que se ve mejor así.

12072547284_13eca33612_c.jpg
_DSC6103 por MILTON_NIKON, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,022 sec (1/45)
Aperture
f/5.0
Lente
58 mm
Velocidad ISO
2000
Tendencia de exposición
+3/2 EV
Flash
No Flash

Salu2 y gracias por comentar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y la nitidez me gusta, que bien que va la 5100 con isos altos!, no me gusta tanto el momento captado que si no dices que estaba comiendo fruta, no queda claro asi prevista, el niño muy guapo por eso.

Un saludo.

Hola. gracias por pasarte y comentar, si es un momento de tranquilidad mientras comía porque sino no lo pillo quieto, si tenía que ponerlo caso contrario como dices no se sabe lo que hacía, gracias si es un guapo!! (Aunque lo diga yo que soy su padre)

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y el b&n. ¿ Por que esos +3/2 EV ?

Gracias Javi, pues pensé que con esto estaría mas clara la foto por eso subí el EV sin tener que subir mucho mas el ISO, como aún estoy novato voy probando todo lo que puedo usar con la cámara en estos momentos de poca iluminación, si puedes darme un consejillo me ayudas bastante para mejorar.

Salu2

Enlace al comentario

Buena definición con el retrato y, a pesar de que la veo un pelín oscura, me parece que has trabajado bien con la luz. Creo (lo sé porque he bajado la foto para ver el histograma) que puedes aumentar la luces altas en ps.

Un saludo.

Gracias.... pues si se puede aclarar un poco, lo que pasa es que estoy recién iniciándome con el tema del procesado, y con el programa de edición, gracias por pasarte y comentar..

Salu2

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado y más sabiendo lo inquietos que son los niños. Creo que el virado a B/N está bien realizado también. Creo que te quedas con un bello recuerdo de tu hijo para el álbum. Felicidades por la toma y por tener un hijo tan guapo.

Saludos...

Si son inquietos y el mío muchooo jajajaja, Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado esta foto.

Salu2

Enlace al comentario