Jump to content

Alla por el tanatorio

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exquisita composición apaisada, me gusta incluso la línea de fuga que traza el borde de la laguna a la derecha y que rompe suavemente la seria simetría inicial, y estupendos y delicados tonos grises.

Saludos

Gracias Ochoa por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf !!... cómo me gusta compañero ...

Esos reflejos y esa composición valen un puñado ... y salpimentado con ese procesado ...  :bravo:

Un saludo Echassi.

Muchas gracias Dufejo por los comenarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

El ritmo que presentan esa arboleda es estupendo, parece un osciloscopio, juego visual de vicio, pulcra, encuadrada en un gran formato, genial.

Abrazos para ti Miguel.

Gracias Daniel por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario

Espectacular, esa formacion de arboles, que parecen custodiar el edificio; el encuadre y la composicion, muy buenos, asi como el tratamiento; muy buena foto, Miguel. Saludos.

Gracias Victor por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya manera de pasar el tiempo, bien aprovechado por ti amigo Miguel captando una imagen bella de un sitio que nadie quier ver ni de lejos.

Has sacado luz donde se apaga.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina por comentar, si el sitio se las trae pero estaba bonito. Saludos.

Enlace al comentario

Que foto Miguel, simetria, encuadre, un ByN de lo mejor, que buen ojo tienes para ver tus tomas, de hecho los reflejos te atrapan, pareciera un estereograma que te obliga a seguir mirando. Un abrazo!

Freddy te agradezco tu tiempo y comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante, de lujo.El reflejo perfecto...Creo que la abuela pasará por aquí...Un saludo

Gracias Roqberd, un placer como siempre, a ver si es verdad, gracias compañero.

Enlace al comentario

Una composición genial, con esa simetría me recuerda a la ciudad de las artes y las ciencias de valencia. Creo que hecharé un vistazo a tu flickr.

Gracias por pasar y comentar y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario