oscarmacian96 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que pasada de foto chaval... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Exquisita composición apaisada, me gusta incluso la línea de fuga que traza el borde de la laguna a la derecha y que rompe suavemente la seria simetría inicial, y estupendos y delicados tonos grises. Saludos Gracias Ochoa por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena! me sumo a lo ya dicho por los compañeros, Un procesado exquisito Saludos Gracias Chau DOG por tu tiempo y comentarios, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estupenda toma con un procesado de lujo. Gran trabajo. Saludos Gracias JACRIS, te agradezco tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Uf !!... cómo me gusta compañero ... Esos reflejos y esa composición valen un puñado ... y salpimentado con ese procesado ... Un saludo Echassi. Muchas gracias Dufejo por los comenarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 El ritmo que presentan esa arboleda es estupendo, parece un osciloscopio, juego visual de vicio, pulcra, encuadrada en un gran formato, genial. Abrazos para ti Miguel. Gracias Daniel por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Procesado excelente de nuevo, al que se une el ritmo de los árboles y su reflejo Gracias vivas12 por tu tiempo y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que voy a decir que no se haya dicho ya, me ha encantado en todo. Gracias sacrista por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Simplemente espectacular. SAludos. Gracias anrop por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Impresionante, de lujo.El reflejo perfecto...Creo que la abuela pasará por aquí...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Espectacular, esa formacion de arboles, que parecen custodiar el edificio; el encuadre y la composicion, muy buenos, asi como el tratamiento; muy buena foto, Miguel. Saludos. Gracias Victor por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya manera de pasar el tiempo, bien aprovechado por ti amigo Miguel captando una imagen bella de un sitio que nadie quier ver ni de lejos. Has sacado luz donde se apaga. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por comentar, si el sitio se las trae pero estaba bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que foto Miguel, simetria, encuadre, un ByN de lo mejor, que buen ojo tienes para ver tus tomas, de hecho los reflejos te atrapan, pareciera un estereograma que te obliga a seguir mirando. Un abrazo! Freddy te agradezco tu tiempo y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 sigues sembraooo Gracias zapatillas por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que pasada de foto chaval... un saludo! Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que pasada de foto chaval... un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Impresionante, de lujo.El reflejo perfecto...Creo que la abuela pasará por aquí...Un saludo Gracias Roqberd, un placer como siempre, a ver si es verdad, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una composición genial, con esa simetría me recuerda a la ciudad de las artes y las ciencias de valencia. Creo que hecharé un vistazo a tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Una composición genial, con esa simetría me recuerda a la ciudad de las artes y las ciencias de valencia. Creo que hecharé un vistazo a tu flickr. Gracias por pasar y comentar y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas