echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 f 9 s 1/320 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Vamos lo que es una composición con ritmo, o con ritmos por repetición, y por simetría, muy buena foto felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues si que esta chula Miguel!!! Yo no se como teneis esa vista.......menudo ojo. Del procesado ni comento que me deprimo......cuanto me queda aun....jeje Un abrazo Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 todas las que subes son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me agrada tu toma, su equilibrio justo el corte de la izquierda no le afecta de igual forma el ritmo gemelo le enriquece pues la recorre uno a placer, la edificación oculta, sirve como elemento de escala entre lo justo del cielo y la tierra, el procesado correcto Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Limpia, bien compuesta y con un procesado de los tuyos. Muy buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy buena. Al verla me pide un corte por la derecha y para compensar también por la izquierda. Lo he realizado para ver que tal y me gusta pero ya lo dudo. En cualquier caso, Felicidades por la que nos muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Exquisita composición apaisada, me gusta incluso la línea de fuga que traza el borde de la laguna a la derecha y que rompe suavemente la seria simetría inicial, y estupendos y delicados tonos grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena! me sumo a lo ya dicho por los compañeros, Un procesado exquisito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Vaya cosa guapa de foto niño. Me encanta esa cadencia de arboles acompañados de sus reflejos, los reflejos son sublimes. Tu revelado la pera, pero yo le cortaría ligeramente por la izquierda para no perder esa cadencia de arboles grandotes. Saludos Miguel. Gracias Rafa por loscomentarios, me alegro que te guste y te agradezco la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Uf !!... cómo me gusta compañero ... Esos reflejos y esa composición valen un puñado ... y salpimentado con ese procesado ... Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El ritmo que presentan esa arboleda es estupendo, parece un osciloscopio, juego visual de vicio, pulcra, encuadrada en un gran formato, genial. Abrazos para ti Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Que voy a decir que no se haya dicho ya, me ha encantado en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Vamos lo que es una composición con ritmo, o con ritmos por repetición, y por simetría, muy buena foto felicidades. saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Espectacular, esa formacion de arboles, que parecen custodiar el edificio; el encuadre y la composicion, muy buenos, asi como el tratamiento; muy buena foto, Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Vaya manera de pasar el tiempo, bien aprovechado por ti amigo Miguel captando una imagen bella de un sitio que nadie quier ver ni de lejos. Has sacado luz donde se apaga. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues si que esta chula Miguel!!! Yo no se como teneis esa vista.......menudo ojo. Del procesado ni comento que me deprimo......cuanto me queda aun....jeje Un abrazo Miguel! Gracias Tonipb por comentar, nada todo llega, he visto tu Flickr y creo que tu también has llegado ya hace un rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 :bravo: :bravo: Saludos Gracias Alberte por pasar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que foto Miguel, simetria, encuadre, un ByN de lo mejor, que buen ojo tienes para ver tus tomas, de hecho los reflejos te atrapan, pareciera un estereograma que te obliga a seguir mirando. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 sigues sembraooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 todas las que subes son muy buenas Gracias por pasar, me alegro mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me agrada tu toma, su equilibrio justo el corte de la izquierda no le afecta de igual forma el ritmo gemelo le enriquece pues la recorre uno a placer, la edificación oculta, sirve como elemento de escala entre lo justo del cielo y la tierra, el procesado correcto Saludos amigo Gracias Copacabana por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Limpia, bien compuesta y con un procesado de los tuyos. Muy buena. Un abrazo Gracias Joaquin por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena. Al verla me pide un corte por la derecha y para compensar también por la izquierda. Lo he realizado para ver que tal y me gusta pero ya lo dudo. En cualquier caso, Felicidades por la que nos muestras. Saludos. Gracias JJMB por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Que pasada de foto chaval... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas