Jump to content

Alla por el tanatorio

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada tu toma, su equilibrio justo el corte de la izquierda no le afecta de igual forma el ritmo gemelo le enriquece pues la recorre uno a placer, la edificación oculta, sirve como elemento de escala entre lo justo del cielo y la tierra, el procesado correcto

Saludos amigo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1good: Muy buena.

Al verla me pide un corte por la derecha y para compensar también por la izquierda.

Lo he realizado para ver que tal y me gusta pero ya lo dudo.

En cualquier caso, Felicidades por la que nos muestras.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya cosa guapa de foto niño. Me encanta esa cadencia de arboles acompañados de sus reflejos, los reflejos son sublimes. Tu revelado la pera, pero yo le cortaría ligeramente por la izquierda para no perder esa cadencia de arboles grandotes. Saludos Miguel.

Gracias Rafa por loscomentarios, me alegro que te guste y te agradezco la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Vamos lo que es una composición con ritmo, o con ritmos por repetición, y por simetría, muy buena foto felicidades.

saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos
Enlace al comentario

Pues si que esta chula Miguel!!!

Yo no se como teneis esa vista.......menudo ojo.

Del procesado ni comento que me deprimo......cuanto me queda aun....jeje

Un abrazo Miguel!

Gracias Tonipb por comentar, nada todo llega, he visto tu Flickr y creo que tu también has llegado ya hace un rato. Saludos.

Enlace al comentario

Me agrada tu toma, su equilibrio justo el corte de la izquierda no le afecta de igual forma el ritmo gemelo le enriquece pues la recorre uno a placer, la edificación oculta, sirve como elemento de escala entre lo justo del cielo y la tierra, el procesado correcto

Saludos amigo

;)

Gracias Copacabana por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos
Enlace al comentario

:1good: Muy buena.

Al verla me pide un corte por la derecha y para compensar también por la izquierda.

Lo he realizado para ver que tal y me gusta pero ya lo dudo.

En cualquier caso, Felicidades por la que nos muestras.

Saludos.

Gracias JJMB por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario