iJoseMora Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡Hola! Bueno, ésta es otra de las fotos sacadas la pasada mañana, en un principio estaba revelada a color, pero hoy he probado a revelarla a blanco y negro y pasarla por un duotono un poco azulado, a parte le he dado un pelín de veteado, casi nada, para darle un toque analógico, espero que os guste. Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Tiempo de obturación: 1/160s Apertura: f/11 ISO: 100 Lente: 18mm ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta el virado, aunque por regla general no me gusta. Aunque el horizonte esta bien, no me acaba de gustar ver ese campanario caido, intentaria arreglarlo y me falta aire por la izquierda, no se cual fue el motivo para cortar. Saludos Aquí la tienes en color, la primera vez que la revelé y sí que arreglé eso: Si te soy sincero, al volver a revelarla no me he fijado en que estuviera tan caída hasta ahora. El recorte es porque no tenía más angulo para moverme y sacar un poco de ciudad de fondo, así que tuve que recortar ahí al limite jajajajaja. ¡Un saludo y muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En color me gusta más, ¿Por que la recortaste? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Habria que corregir la caida a la derecha de la torre producto de la distorsión típica del 18mm el virado me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 De la versión en ByN me gusta mucho cómo ha quedado el cielo, con esas nubes tan tremendas. Del resto, aparte de lo comentado sobre enderezar el campanario, me gusta menos la textura tanto del campanario como del tejado, que creo podría dar muchísimo más juego, con tantas tejas de distintas tonalidades, aclarando y subiendo los blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Aparte de lo comentado del campanario, te ha quedado muy bien el byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 ¡Muchísimas gracias a todo por comentar! Bueno lo primero no recorté, es solo que no tenía más ángulo, y si encima enderezo la foto, más pierdo del campanario. ¡Un saludo a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 ¡Muchísimas gracias a todo por comentar! Bueno lo primero no recorté, es solo que no tenía más ángulo, y si encima enderezo la foto, más pierdo del campanario. ¡Un saludo a todos! :) No se trata de enderezar la foto sino de corregir la distorción del lente algo normal en un 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 No se trata de enderezar la foto sino de corregir la distorción del lente algo normal en un 18mm f5424474db_bc.jpg +1 Me encanta ese virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas