Jump to content

Día frío en Toledo.

iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Bueno, ésta es otra de las fotos sacadas la pasada mañana, en un principio estaba revelada a color, pero hoy he probado a revelarla a blanco y negro y pasarla por un duotono un poco azulado, a parte le he dado un pelín de veteado, casi nada, para darle un toque analógico, espero que os guste.

12072597745_f5424474db_b.jpg

Datos exif:

Cámara: Nikon D3100

Tiempo de obturación: 1/160s

Apertura: f/11

ISO: 100

Lente: 18mm

¡Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el virado, aunque por regla general no me gusta.

Aunque el horizonte esta bien, no me acaba de gustar ver ese campanario caido, intentaria arreglarlo y me falta aire por la izquierda, no se cual fue el motivo para cortar.

Saludos

Aquí la tienes en color, la primera vez que la revelé y sí que arreglé eso: 

11985664735_6af301bbe4_c.jpg

Si te soy sincero, al volver a revelarla no me he fijado en que estuviera tan caída hasta ahora. El recorte es porque no tenía más angulo para moverme y sacar un poco de ciudad de fondo, así que tuve que recortar ahí al limite jajajajaja.

¡Un saludo y muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

De la versión en ByN me gusta mucho cómo ha quedado el cielo, con esas nubes tan tremendas. Del resto, aparte de lo comentado sobre enderezar el campanario, me gusta menos la textura tanto del campanario como del tejado, que creo podría dar muchísimo más juego, con tantas tejas de distintas tonalidades, aclarando y subiendo los blancos.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Muchísimas gracias a todo por comentar! Bueno lo primero no recorté, es solo que no tenía más ángulo, y si encima enderezo la foto, más pierdo del campanario. 

¡Un saludo a todos! :)

No se trata de enderezar la foto sino de corregir la distorción del lente algo normal en un 18mm

Enlace al comentario