Ruichi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) mjose2 por ruichi68, en Flickr Impresionante el trabajo de PELUQUERIA LAURA CámaraNikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detect Siempre agradecido. Editado 22 de Enero de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy muy buena!! (no se me ocurre otra cosa para decir) jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta mucho mucho mucho. Pero yo le hubiera quiza licuado un pelin la nariz ( siempre viendo si el resultado queda bien). Y yo personalmente hubiera elegido tonos mas calidos para esta toma. pero todo es cuestion de gustos, la foto asi ya me parece estupenda. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 pero que buena...no puedo decir nada mas, me fascinan tus trabajos. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Una maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 puf! buenisima!Una luz muy dificil de conseguir... Creo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que envidia de flequillo!... Buen trabajo en equipo, buen procesado. Licuaría un punto en el pecho y espalda (no sé no sé). A ver si nos vemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen trabajo Ruichi y felicita a la peluquera. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 pues esta compañero, me gusta muchisimo mas que la otra. en este tipo de fotos, creo que es mejor mas nitida y no tanto desenfoque. aun que eso como siempre es a gusto personal. pues lo dicho, una gran foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Que envidia de flequillo!... Buen trabajo en equipo, buen procesado. Licuaría un punto en el pecho y espalda (no sé no sé). A ver si nos vemos. Saludos Ya sé a que te refieres. Por la espalda son los omóplatos, pero es posible licuar, si. Tendo una sesión picante con dos modelos, te apuntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 pues esta compañero, me gusta muchisimo mas que la otra. en este tipo de fotos, creo que es mejor mas nitida y no tanto desenfoque. aun que eso como siempre es a gusto personal. pues lo dicho, una gran foto. saludos Los desenfoques también son muy bonitos. Cabe todo en un mismo gusto jajajaja. saludos campeón. y traeme una d800 baratilla. jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen trabajo Ruichi y felicita a la peluquera. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Le mandaré tus felicitaciones para ver si la convencemos para otra jajjaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Claro que me apunto 2+2=6...jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Claro que me apunto 2+2=6...jajajajaj ande vas tu! pero te llevarás la analógica? jajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas