Jump to content

La casa de la pradera

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es un sitio para ver desde varios punto de vistas y enfoques.

Este es uno de ellos.

El B/N  para mi gusto... De lujo.

Saludos.

Gracias JJMB por comentar, si evidentemente hay muchos punta de vista diferentes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con toda tu mano, se nota, la escena, el procesado, bello lugar, me gusta mucho Miguel.

Abrazos para ti.

Dani un placer como siempre, te agradezco tus comentarios. Un abrazo

Enlace al comentario

Como siempre, un procesado excelente, con todo lujo de detalles y texturas, con esos contrastes, a lo que se une la compo y simetria

Gracias vivas12, te agradezco tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece haber visto a Charles Ingalls en una de las ventanas, pero no me hagas mucho caso que lo mismo era Mery. Encuadre y revelado del 11 como siempre, ya no se puede decir nada de tus fotos, son perfectas hijo. Saludos Miguel.

Gracias Rafa por los comentarios, esta es una de mis casitas en la montaña, cuando quieras te invito. Saludos.

Enlace al comentario

¡Cuanta nitidez tiene tu toma!, fabulosa, el procesado genial es una auténtica postal

Saludos desde acá

;)

Muchas gracias Copacabana por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Parece tomada de alguna película de antaño, el lugar es muy bello, buena simetría, encuadre y el procesado como siempre en su punto. Un abrazo!

Gracias Freddy por comentar, si es una mansión antigua, reformada y abierta al público. Saludos.

Enlace al comentario