Estel Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenos diasssss.. Aqui os dejo una mariposa que hice en verano, la verdad mas que nada, estoy practicando con el programa de revelado....jijiijijjise que tiene luz dura, y demas, pero he procesado el fondo que era muy presente. Espero que os guste. 21072013-mariposa-2 por Paky Martín, en Flickr Un saludo Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta la compo y el formato elegido. La luz un tanto dura. Nitidez blandita en la cabecita. El fondo con algo de ruido, y esos brochazos de clonacion no me van mucho. Están muy aparentes. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Paky. Bonita la compo pero es cierto que la prota ha quedado blándita y la luz era durilla. No obstante, el efecto de esa luz sobre las alas, como comenta Victor, es muy interesante. Curiosa la Pseudotachea splendida que asoma por debajo de la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buen compo. Lo demas te lo han dicho casi todo. La luz hace que la flor cobre mas protagonismo que la princesa. de todas formas agradable de ver. salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Paky, buena la compo y bonita esa luz y transparencia en las alas, en ese fondo se nota bastante el desenfoque gaussiano , salio un pelin blanda de nitidez, aprovecha el invierno para procesar que yo tambien hago lo mismo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Paky, buena la compo y bonita esa luz y transparencia en las alas, en ese fondo se nota bastante el desenfoque gaussiano , salio un pelin blanda de nitidez, aprovecha el invierno para procesar que yo tambien hago lo mismo . Un abrazo Tomas Hola Paky, para no repetir, veo lo mismo que Tomás. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La compo me gusta, la luz durilla, pero me gusta mucho el resultado en la mariposa, en el fondo se aprecia banding, supongo que es debido al uso del pincel mezclador, hay que llevar cuidado con esta herramienta, ya que suele crear banding, bajaría mas las iluminaciones en la flor. Bonita toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy bonita en mi concepto, buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la compo y el formato elegido. La luz un tanto dura. Nitidez blandita en la cabecita. El fondo con algo de ruido, y esos brochazos de clonacion no me van mucho. Están muy aparentes. Saludos Miguel Me gusta la compo y el formato elegido. La luz un tanto dura. Nitidez blandita en la cabecita. El fondo con algo de ruido, y esos brochazos de clonacion no me van mucho. Están muy aparentes. Saludos Miguel Destaco el efecto de la luz en sus alas, así como la compo, muy correcta, aunque puede admitir un recorte por abajo. El cuerpo de la mari con escaso foco Saludos. Hola Paky. Bonita la compo pero es cierto que la prota ha quedado blándita y la luz era durilla. No obstante, el efecto de esa luz sobre las alas, como comenta Victor, es muy interesante. Curiosa la Pseudotachea splendida que asoma por debajo de la flor. Un saludo. Muy buen compo. Lo demas te lo han dicho casi todo. La luz hace que la flor cobre mas protagonismo que la princesa. de todas formas agradable de ver. salu2 y gracias por compartirla Hola Paky, buena la compo y bonita esa luz y transparencia en las alas, en ese fondo se nota bastante el desenfoque gaussiano , salio un pelin blanda de nitidez, aprovecha el invierno para procesar que yo tambien hago lo mismo . Un abrazo Tomas Hola Paky, para no repetir, veo lo mismo que Tomás. Buen aporte. Un saludo, Geno La compo me gusta, la luz durilla, pero me gusta mucho el resultado en la mariposa, en el fondo se aprecia banding, supongo que es debido al uso del pincel mezclador, hay que llevar cuidado con esta herramienta, ya que suele crear banding, bajaría mas las iluminaciones en la flor. Bonita toma :) Saludos Muy bonita en mi concepto, buen aporte Saludos Muchas gracias por opinar. La verdad que si, es blandita, pero teniendo en cuenta que es las casi primeras que sacaba, por que realmente no llevó más que unos meses con los macros. También no puedo dedicar tanto tiempo a salir como quisiera....intento aprovechas, como tu dices Tomás, algunos días para procesar alguna foto, aplico cosas que jamás me imaginaba que existían....jijijijij.... La composición me gusto mucho y ese pequeño detalle de la caracola pequeñita...jijiji....y se que es muy durilla la luz.... Gracias gracias y gracias por vuestra opinion.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola compañero, si que se nota algo extraño en el fondo, la verdad. Yo lo denominaría pixelado. El sujeto te ha quedado algo centrado en la compo y si que se aprecian luces altas en el posadero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Paky, buena la compo y bonita esa luz y transparencia en las alas, en ese fondo se nota bastante el desenfoque gaussiano , salio un pelin blanda de nitidez, aprovecha el invierno para procesar que yo tambien hago lo mismo . Un abrazo Tomas Hola Paky, coincido en lo dicho por Tomás, de todas formas me parece una bonita toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Hola compañero, si que se nota algo extraño en el fondo, la verdad. Yo lo denominaría pixelado. El sujeto te ha quedado algo centrado en la compo y si que se aprecian luces altas en el posadero. Saludos, Gotzon. Gracias por opinar, un saludo... Paky Hola Paky, coincido en lo dicho por Tomás, de todas formas me parece una bonita toma. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracais por pasar, si estoy en ello, lo de Tomas...ijijjiijji....pero no se procesar mucho, experimento.... Gracias por pasar, Un saludo Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas