Velázquez de Castro Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola a todos, para hoy toca una de insectos, un primer plano de la cabeza de ese ¿ grillo ? cortando solo las antenas pues con ellas enteras se veria un pelin lejos y mi intencion era mostrar en primer plano ya a foco la cabeza, no tiene recorte. Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 50, F 4,5, Iso 200, luz natural. Posturas por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola tomas. Bueno ese foco clavado en su sitio y el fondo acorde a la toma. respecto al encuadre, ya que las antenas han sido "sacrificadas" por el acercamiento, yo hubiera acercado un pelin mas, ya que tenias margen al no tener recorte la toma. De todas formas, muy buen aporte. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Tomás, el foco está en su sitio, sin embargo, la posición del posadero por delante del él le resta protagonismo. Veo demasiado aire en la parte izquierda que hace estar demasiado centrado al prota. Saludos Hola, pose arriesgada, resuelta con la PDC adecuada, lástima esa parte superior del posadero, que despista un poco, Bonita de ver. Saludos, Rafa. Hola tomas. Bueno ese foco clavado en su sitio y el fondo acorde a la toma. respecto al encuadre, ya que las antenas han sido "sacrificadas" por el acercamiento, yo hubiera acercado un pelin mas, ya que tenias margen al no tener recorte la toma. De todas formas, muy buen aporte. salu2 Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si quedo algo centrada y esa parte delantera del posadero no ayudo mucho , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi me gusta el foco dado y el posadero. La mirada y la boca fantásticas y el desenfoque trasero también lo veo correcto. El pero...me pide un tiro vertical y esa antenita dentro. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buen primer plano del sujeto, opino como Miguel la veo más en vertical. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Jejejeje este me suena :) el foco bien clavadisimo, a mi me sobra también algo de aire a la izquierda, a mi la pose me gusta, pero si es cierto que hay una pequeña parte del posadero que molesta un pelin. el acercamiento de lujo. :) Aun recuerdo que me dejaste el Zuiko, y mira que llegue a disparar para intentar sacar una toma de esos ojos azules, no había forma de que clavara el disparo jejejje. Si que fue un dia que no olvidare por diversas cosas .... Gran disparo Tomas :) Saludos Creo que tengo una procesada de este protagonista, o su hermano, ya que tuvimos dos de estos aquel dia, igual me da por subirla..... Editado 22 de Enero de 2014 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi me gusta el foco dado y el posadero. La mirada y la boca fantásticas y el desenfoque trasero también lo veo correcto. El pero...me pide un tiro vertical y esa antenita dentro. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola Miguel, me alegra que te guste, el foco y la pdc con ese F4,5 fue dificil de medir para que entrara a foco toda la cabeza completa, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Buen primer plano del sujeto, opino como Miguel la veo más en vertical. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Jejejeje este me suena :) el foco bien clavadisimo, a mi me sobra también algo de aire a la izquierda, a mi la pose me gusta, pero si es cierto que hay una pequeña parte del posadero que molesta un pelin. el acercamiento de lujo. :) Aun recuerdo que me dejaste el Zuiko, y mira que llegue a disparar para intentar sacar una toma de esos ojos azules, no había forma de que clavara el disparo jejejje. Si que fue un dia que no olvidare por diversas cosas .... Gran disparo Tomas :) Saludos Creo que tengo una procesada de este protagonista, o su hermano, ya que tuvimos dos de estos aquel dia, igual me da por subirla..... Hola Juan, me alegra que te guste, si tienes razon con el tema de reparto de espacios, lo del Zuiko y la Oly es porque era la primera vez que la cogias para hacer macro pero enseguida te acostumbras y ya sabes que es una delicia , me da que para esta nueva temporada estrenas una pequeña Oly , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Tomás, coincido con los malvados foreros de arriba: mejor en vertical y sin tanto corte. Nitidez buena y donde debe. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Tomás, coincido con los malvados foreros de arriba: mejor en vertical y sin tanto corte. Nitidez buena y donde debe. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, si meto las antenas enteras se alejaba mucho el sujeto, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas