Jump to content

Posturas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy toca una de insectos, un primer plano de la cabeza de ese ¿ grillo ? cortando solo las antenas pues con ellas enteras se veria un pelin lejos y mi intencion era mostrar en primer plano ya a foco la cabeza, no tiene recorte.

Un saludo

Tomas

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 50, F 4,5, Iso 200, luz natural.
 

10462208744_3d2e78c249_o.jpg
Posturas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas. Bueno ese foco clavado en su sitio y el fondo acorde a la toma. respecto al encuadre, ya que las antenas han sido "sacrificadas" por el acercamiento, yo hubiera acercado un pelin mas, ya que tenias margen al no tener recorte la toma. De todas formas, muy buen aporte. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, el foco está en su sitio, sin embargo, la posición del posadero por delante del él le resta protagonismo.

Veo demasiado aire en la parte izquierda que hace estar demasiado centrado al prota.

 

Saludos ;)

 

 

Hola, pose arriesgada, resuelta con la PDC adecuada, lástima esa parte superior del posadero, que despista un poco, Bonita de ver.

Saludos,

Rafa.

 

 

Hola tomas. Bueno ese foco clavado en su sitio y el fondo acorde a la toma. respecto al encuadre, ya que las antenas han sido "sacrificadas" por el acercamiento, yo hubiera acercado un pelin mas, ya que tenias margen al no tener recorte la toma. De todas formas, muy buen aporte. salu2

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si quedo algo centrada y esa parte delantera del posadero no ayudo mucho ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje este me suena :) el foco bien clavadisimo, a mi me sobra también algo de aire a la izquierda, a mi la pose me gusta, pero si es cierto que hay una pequeña parte del posadero que molesta un pelin. el acercamiento de lujo. :)

 

Aun recuerdo que me dejaste el Zuiko, y mira que llegue a disparar para intentar sacar una toma de esos ojos azules, no había forma de que clavara el disparo :( jejejje. Si que fue un dia que no olvidare por diversas cosas ....

Gran disparo Tomas :)

Saludos

 

Creo que tengo una procesada de este protagonista, o su hermano, ya que tuvimos dos de estos aquel dia, igual me da por subirla.....

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el foco dado y el posadero. La mirada y la boca fantásticas y el desenfoque trasero también lo veo correcto.

El pero...me pide un tiro vertical y esa antenita dentro.

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Miguel, me alegra que te guste, el foco y la pdc con ese F4,5 fue dificil de medir para que entrara a foco toda la cabeza completa, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Buen primer plano del sujeto, opino como Miguel la veo más en vertical. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Jejejeje este me suena :) el foco bien clavadisimo, a mi me sobra también algo de aire a la izquierda, a mi la pose me gusta, pero si es cierto que hay una pequeña parte del posadero que molesta un pelin. el acercamiento de lujo. :)

 

Aun recuerdo que me dejaste el Zuiko, y mira que llegue a disparar para intentar sacar una toma de esos ojos azules, no había forma de que clavara el disparo :( jejejje. Si que fue un dia que no olvidare por diversas cosas ....

Gran disparo Tomas :)

Saludos

 

Creo que tengo una procesada de este protagonista, o su hermano, ya que tuvimos dos de estos aquel dia, igual me da por subirla.....

Hola Juan, me alegra que te guste, si tienes razon con el tema de reparto de espacios, lo del Zuiko y la Oly es porque era la primera vez que la cogias para hacer macro pero enseguida te acostumbras y ya sabes que es una delicia ;) , me da que para esta nueva temporada estrenas una pequeña Oly :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, coincido con los malvados foreros de arriba: mejor en vertical y sin tanto corte. Nitidez buena y donde debe.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, si meto las antenas enteras se alejaba mucho el sujeto, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...