kiki.1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hace algun tiempo plantee una duda en este foro. Tengo un flash antiguo, Falcon 40 Pro, la duda era si podia utilizarlo con mi camara digital, D7000, tras las contestaciones lo tuve claro, compre una zapata adaptadora de flash marca konix, y evidentemente solo podia utilizar el flash en modo "M", hasta ahi perfecto Mi duda ahora es la siguiente, quiero hacerme con un disparador para flash remoto, si coloco este antiguo flash en el remoto, funcionara? o tambien solo funcionara en modo "M"·? Gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El flash es como este: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Te funcionará igual que conectado por cable a la cámara. El flahs no lo conozco, pero por lo que veo en la empuñadura parece que dispone de dos modos, Manual y Automático Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno que yo conozca hay dos formas de activar un flash externo, por control remoto (trigger) y por celula fotoelectrica, en las dos formas se comportaria igual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno que yo conozca hay dos formas de activar un flash externo, por control remoto (trigger) y por celula fotoelectrica, en las dos formas se comportaria igual? Saludos Si Te funcionará igual que conectado por cable a la cámara. El flahs no lo conozco, pero por lo que veo en la empuñadura parece que dispone de dos modos, Manual y Automático Saludos Lo que me estoy refiriendo no es al modo de dispararse en remoto, es al modo de disparar el destello. Manual: tu fijas la potencia manualmente en el flash (si es regulable) o el diafragma en la cámara según la distancia Automático: el flash lleva una fotocélula que mide la luz y se encarga de cortar el destello cuando se supone que el objeto está bien expuesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias Rabla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.