Crystanimix Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola! Me presento, soy un estudiante de fotografía de 19 años y el orgulloso dueño de una Nikon d7000. Siempre he tirado con analógico (Zenit 12XP, Lubitel 166B, Yashica 108, Nikon F, Miranda dx3 (Una de las que más aprecio tengo y la que más he usado con diferencia) y una larga lista de telemetricas) y ahora estoy empezando con la fotografía digital, así que espero aprender mucho aquí, que ya he visto que hay muchísima gente que controla! Un saludo a todos! D: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 ola y bienvenido a este foro seguro que puedes y podemos ayudarte a progresar en este mundillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.