Jump to content

Subida Múltiple de Flickr

LainCoubert

Publicaciones recomendadas

Hola!

Desde hace unas semanas el sistema de subida múltiple de Flickr no me funciona, me aparece el siguiente error "Se superó el tiempo de espera de los siguientes archivos" (si le doy a reintentar va rotando el error de una imagen a otra, así que da igual que elimine la foto que da el error y vuelva a probar a subir ya que me saldrá de nuevo el error pero en otra fotografía) o "Se ha perdido la conexión. Reconectar" (sin que se haya perdido la conexión realmente).

Antes pensaba que era por intentar subir panorámicas que a lo mejor no podía con ellas al ser archivos más pesados, pero ahora me ocurre con fotos "normales" que encima reduzco siempre al 50% de su tamaño original (para que ocupen menos de 2-3MB a la hora de subirlas)

¿Os pasa también a vosotros?

Edito. El navegador que uso es el Google Chrome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gozain!

Si, eso será lo que haga. Pero era por saber si le pasaba a más gente y habían encontrado la solución instalando algún plugin o algo similar.

si esta pasando, pensé que era mi Internet,, pero me ocurre igua que a ti, pero haciéndolo como te dije es una solución temporal

Enlace al comentario

si esta pasando, pensé que era mi Internet,, pero me ocurre igua que a ti, pero haciéndolo como te dije es una solución temporal

Encontré una posible solución que desconocía... Al parecer hay un uploader de escritorio: http://www.flickr.com/tools/

Voy  a probar que tal funciona...

Edito. Si, el uploader para Windows funciona bien!! 

Enlace al comentario

Encontré una posible solución que desconocía... Al parecer hay un uploader de escritorio: http://www.flickr.com/tools/

Voy  a probar que tal funciona...

Edito. Si, el uploader para Windows funciona bien!! 

la use, es buena porque subes fotos desde tu pc sin necesidad de ir a la pagina

una aplicacion interesante si no queremos pasar por la pagina

carga como la anterior forma de flickr

Enlace al comentario

Lo de funcionar bien el uploader hay que cogerlo un poco con pinzas...

"Funciona" para la mayoría de las fotos, pero unas cuantas se suelen quedar colgadas casi siempre, teniéndo que repetir el proceso de carga una y otra ve hasta que consigue subirlas. Algo general debe pasarle al sistema de subida de Flickr, algo debieron tocar porque no lo entiendo... Con lo bien que funcionaba antes y lo mal que lo hace ahora...

Enlace al comentario

Hola, todo el día con problemas, sin poder cargar fotos, ni en grupo ni de una en una, ni 'parando' el adblocker, ni el antivirus, voy a probar el programa que ha puesto el compañero a ve si así.....

Un saludo.

Edito: he probado el Flickr uploader y ha funcionado, lo recomiendo a los que tengan problemas y agradezco al compañero LainCoubert la solución.

Re-edito: la segunda ya no consigo subirla, esperemos que se solucione.

Enlace al comentario

Edito: he probado el Flickr uploader y ha funcionado, lo recomiendo a los que tengan problemas y agradezco al compañero LainCoubert la solución.

Re-edito: la segunda ya no consigo subirla, esperemos que se solucione.

Entonces igual que yo... Hay algunas fotos que se le quedan trabadas y hasta que no lo intentas 2,3 o 4 veces no consigue subirla. Pero por lo menos con el uploader se consiguen subir, aunque sea a duras penas.

Enlace al comentario

Yo siempre tengo los problemas que comentas de errores y supuestas desconexiones. Lo que me funciona es el uploader antiguo de la propia web de flickr y subir de una en una. Es un coñazo pero es lo que hay....

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...