campanilla44 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola os saludo desde España,para ser mas exactos desde Andalucia-Huelva. Este año por fin mis reyes me han llegado con una maravillosa Nikon D3200,no tengo ni idea de como usarla pero me pueden las ganas de mi pasión por la fotografía y lo que significa transmitir un sentimiento en una imagen,no pretendo ser profesional ni agradar con mis fotografías a todos cuantos las miren,pero si la persona que al verla sienta un minimo de lo que yo he sentido al realizarla,me doy por satisfecha. Aquí con ganas de aprender de tod@s y compartir no solo imágenes sino experiencias y momentos que hacen esta aficcion especial.Ojala alguien me lea y se tome un momentin de su tiempo, en saludarme y tenderme una manita si puede o desea.yo encantada de conocer y aprender de tod@s y cada un@ de los que formamos esta familia de Nikonistas. Atentamente un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bienvenida! Así, para empezar... te doy algunos consejos: Consejo 1: Leete y comprende el manual de tu D3200. Consejo 2: Haz fotos, y muchas! (Practice makes perfect). Consejo 3: Sigue de cerca este foro, y consulta tus dudas. Consejo 4: Disfruta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bienvenida! Así, para empezar... te doy algunos consejos: Consejo 1: Leete y comprende el manual de tu D3200. Consejo 2: Haz fotos, y muchas! (Practice makes perfect). Consejo 3: Sigue de cerca este foro, y consulta tus dudas. Consejo 4: Disfruta! Un saludo Yujiiiiiiiiii se me ve,jajajajaja,Gracias por tu bienvenida y tus consejos,leo y releo.....como me dice mi pareja de manera cariñosa,"la tonta de las fotos",y es haciéndolas con el móvil,imagina con esta hermosura de cámara,un juguete muy valioso en las manos de una niña que no sale de su asombro,al tenerla.Asi que lo de disfrutar te puedes hacer una idea,mas que los críos y no tan críos en días de reyes,atracciones........ Muchas gracias por dedicarme tu tiempo,la experiencia en los foros me hacia pensar que nadie se pararía a saludarme,pero te has tropezado y mira por donde,un saludinnnnn.Adisfrutar de todo lo que nos rodea segundo a segundo.Sin miedo a lo que digan de esta novata y sus fotografías,y a aprender a subirlas aquí,ese reto también me queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hepsil Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Encantado de darte ese saludo y esa manita (como tu dices). Creo que tengo el mismo hobby que tú. Cuando no estoy haciendo fotos estoy mirando fotos y leyendo en el foro. Algo se pegará seguro. Me encantaría ser uno de los primeros en ver tus fotos de mi segunda tierra (Huelva). Allí los atardeceres son un espectáculo de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hoy he salido yo muy lanzada jajaja,la verdad es que miro el menu y voy tocandolo todo,al ver los resultados no me llenan,otras si.Se que soy muy impaciente y que me salgan como las tuyas u otras de expertos,pero mi pequeña Nikita y yo tenemos que pasar mucho tiempo juntas y aprender yo,porque mi preciosa camara Nikita,es una maravilla. Yo vivo en un pueblo de la provincia de Huelva,aunque es zona minera de lo mas bello que jamas se vera. :) Por cierto como puedo subir imagenes,he mirado y no se las nuevas tecnologias y yo somos poco compatibles y yo torpe aun mas...jajaja.Mi marido aprendera antes que yo y tendra que darme clases,lo malo es que por su trabajo no le puede dedicar tanto tiempo como yo. Bueno compiiiiii un saludo y seguire viendo tus fotografias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un saludo, y encantado de ver como aumenta la familia NIKONISTA. Sigue los pasos que te comentan. Si tienes un teléfono con Android, no dudes en bajarte gratuitamente del Play Store "MANUAL VIEWER 2 Donde podrás bajarte el manual de tu cámara para el teléfono o tableta, y llevartelo a todas partes. Verás como poco a poco le vas pillando el tranquillo. No olvides disparar en RAW y aprender los procesos del revelado, es como sacaras el mayor partido a tu cámara nueva. Un saludo desde Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Holaaa y gracias por el saludo!!!!.Me he descargado el manual que tan amablemente me has dicho,adivina "sorpresa",mi movil no es compatible con el programa .Tocara buscar uno compatible con el ace3850.Yo que me habia ilusionado con tu mensaje y este dichoso movil me es incompatible.Ahora tampoco puedo buscar mucho por red,mi portatil esta en cuidados intensivos no por la gripe A,pero se me ha estropeado. XD Gracias por tu amabilidad y ayuda,he de aprender desde cero y toda ayuda me viene geniallllllll,incluso me animais. Un saludo desde Nerva-Huelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Holaaa y gracias por el saludo!!!!.Me he descargado el manual que tan amablemente me has dicho,adivina "sorpresa",mi movil no es compatible con el programa .Tocara buscar uno compatible con el ace3850.Yo que me habia ilusionado con tu mensaje y este dichoso movil me es incompatible.Ahora tampoco puedo buscar mucho por red,mi portatil esta en cuidados intensivos no por la gripe A,pero se me ha estropeado. XD Gracias por tu amabilidad y ayuda,he de aprender desde cero y toda ayuda me viene geniallllllll,incluso me animais. Un saludo desde Nerva-Huelva. Siempre puedes descargarte el manual en PDF y guardarlo en el móvil. Es raro que un móvil no tenga un lector de PDF :) El manual PDF de tu cámara: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D3200_ES.pdf Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ainsssssss graciassssss......ya lo avise soy torpe.....creo que sereis todos profesionales y yo aun no me he enterado de como usar mi nikita....jajaja,seremos positiv@s necesito mas tiempo que cualquier persona,se que algun dia usare mi camara y sabiendo desde la Iso,los F.....etc sin tituveo.Hasta entonces os sigo agradeciendo vuestra paciencia y ayuda que me dais. Un saludo compisssssss :) .Graciasssssssss!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola, bienvenida a la comunidad Nikonista!Como te han dicho antes, lo primero que tienes que hacer es leerte el manual de la cámara, hay muchas cosas que por ahora no comprenderás, pero creeme, te servirá de mucho.Para subir las fotos al foro, es recomendable que te hagas una cuenta en www.flickr.com o alguna página similar, te será más cómodo.Por último, imagino que ya lo habrás visto, pero cada cámara tiene su propio apartado en el foro, donde se publican las fotos que se hacen con ella, y la gente hace preguntas técnicas, de manejo, funcionamiento, configuraciones o posibilidades con la cámara. En el caso de nuestra querida D3200, ese foro es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=97 Te recomiendo (a ti y a todo recién llegado) que se pase por el foro de su cámara y plantee las dudas o consultas que pueda tener. Aquí estamos todos para ayudarnos, y entre todos es más fácil aprender.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Holaaaa,encantada,aun ando perdida hasta en el foro,justo ahora me leia el tema de reglas basicas para novatos,y tomando apuntes.....jajaja.Hay terminos que no se aun que significan. Te agradezco la ayuda,estoy registrada ya en esa pagina pero mi ordenador esta averiado y desde el que me puedo coneectar necesita una dosis de vitaminas,el pobre va muy lento y si le pido algo extra se bloquea. Accedere al link que me has puesto y poco a poco veremos los frutos del trabajo en equipo. Muchas gracias por tu ayuda que no es poca y el detalle de dedicarme parte de tu tiempo. Un saludo y seguimos en contacto en esta gran familia de Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancheño86 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Un saludo de otro onubense afincado en tierras cántabras que está empezando en este mundo. Ánimo y pa' lante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Holaaaa qué alegría otro sureño,lo dicho yo las manos las tengo puestas desde que en reyes me la dejaron por ser diabólicamente buena,jajajaja,comence a leer el manual de usuario y a hacer fotografías tocandolo todo,ya voy mejor y con bastante ayuda de compiss y mucha ilusión,asi que ya sabes no dejemos que decaigan los novatos y a hacer ejercicios,subir fotografías y animarnos,ya que las dudas se resuelven con la practica,cometiendo fallos. Un saludo enorme y a llenar este foro de ideas,que nos ayuden a aprender juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nene e39 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Otro saludo de otro recién llegado. A aprender de los maestros nos toca, jejeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas