héctor Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 breve aunque me cuesta...pero de lo contrario me lío. color y composición preciosos. abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me ha encantado isi, es como pa ponerla en la habitacion para relajarte y no parar de contemplarla...esos colores preiososs un abrazoo! Hola Estrella, me alegro de que te guste, y gracias por pasar y comentar. Abrazoooo!!! breve aunque me cuesta...pero de lo contrario me lío. color y composición preciosos. abrazo h jajajajajajajjaaa cómo disfruto con tus comentarios... gracias por perder un ratito por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misho Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Jo... ¿cómo conseguís esos colores? Es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me encanta la gama de colores y la paz que trasmite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Isi, estas que te sales, menudos colores y composición acertada, otra foton para la colección. Un saludo fuerte, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Jo... ¿cómo conseguís esos colores? Es espectacular. Un saludo Me encanta la gama de colores y la paz que trasmite... Isi, estas que te sales, menudos colores y composición acertada, otra foton para la colección. Un saludo fuerte, Kerchack. Un fuerte abrazo a los tres, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola . Otro foton ¡¡¡ mas. Veo que tienes muchas sensibilidad y muy buen ojo, me encanta el color, el encuadre y lo que transmite. Me gusta, que pena no tener en Madrid un poquito de mar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola, la foto, personalmente, me gusta mucho, y no añadiría más cielo: prefiero el primer plano del carrizo y más agua, me parece que habiendo una barca por medio le "pega" más, es sólo una opinión. A esas horas lo más interesante está en el agua; quizás un poco antes el cielo aporte más a la foto. Y aunque la Albufera es una auténtica maravilla (te permite amaneceres en el mar y atardeceres con montañas y un lago), hay que saber aprovecharla y hacer una buena foto, que es precisamente lo que has hecho A ver si algún día vuelvo, cuando tenga menos trabajo, y hago otra sesión con el tokina... Un saludo, tu sigue así que los demás aprendemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola . Otro foton ¡¡¡ mas. Veo que tienes muchas sensibilidad y muy buen ojo, me encanta el color, el encuadre y lo que transmite. Me gusta, que pena no tener en Madrid un poquito de mar. Abrazos. Che tíoooo!!!! Qué ganas tenía de volver a verte. Un super abrazo, macho, y a ver si vuelven las carreras que si no ya no te vemos por aquí. Gracias por perder un ratito y ya sabes, a VAlencia puedes venir cuando quieras. Hola, la foto, personalmente, me gusta mucho, y no añadiría más cielo: prefiero el primer plano del carrizo y más agua, me parece que habiendo una barca por medio le "pega" más, es sólo una opinión. A esas horas lo más interesante está en el agua; quizás un poco antes el cielo aporte más a la foto. Y aunque la Albufera es una auténtica maravilla (te permite amaneceres en el mar y atardeceres con montañas y un lago), hay que saber aprovecharla y hacer una buena foto, que es precisamente lo que has hecho A ver si algún día vuelvo, cuando tenga menos trabajo, y hago otra sesión con el tokina... Un saludo, tu sigue así que los demás aprendemos Hola Locnar. Cuando vayas a venir ponme un privado y quedaremos. Yo tengo mucho mucho que aprender. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Isi. Una foto preciosa. Me sumo a los comentarios de los compañeros. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Locnar. Cuando vayas a venir ponme un privado y quedaremos. Yo tengo mucho mucho que aprender. Un abrazo grande. Pues no te quepa duda que en cuanto pueda me escapo, que sólo pude estar hora y media un dia en el embarcadero (y sin trípode). Tengo ganas de ir, probar en distintos sitios, combinaciones, y si coincidimos seguro que saco muchísimo provecho. Un abrazo, y por supuesto que si cuando me acerque te digo algo, a ver si hay suerte. PD: se me ocurre que un día se podía hacer una KDD local e ir en barca por el lago, he ido un par de veces por motivos de trabajo, y si te pilla el día bueno hasta con una compactilla medio decente se sacan unas fotos de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.b.s. Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Distancia focal: 34 mmAbertura: F22 Tiempo exposición: 1/25" ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.b.s. Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Distancia focal: 34 mmAbertura: F22 Tiempo exposición: 1/25" ISO: 200 Sensacional,sigue asi.Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 El encuadre, los colores,la composición, en total espectacular.Felicidades. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas