Kinter Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Una baya solitaria entre el verde de la yedra...sin más. rojo sobre verde 010114 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta la toma...pero le daría mas contraste y la encajonaría un poco más para que gane fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta la toma...pero le daría mas contraste y la encajonaría un poco más para que gane fuerza...Felicitaciones!Podrias explicar a que te refieres con lo de encajonar? Perdona mi falta de conocimientos. Yo la aprecio bien de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Podrias explicar a que te refieres con lo de encajonar? Perdona mi falta de conocimientos. Yo la aprecio bien de contraste. La fruta roja se pierde en el verde y pierde fuerza....haciendo un recorte y centrándose sobre ella -por cierto si es posible- ganaría fuerza. Lo del contraste siento que lo verde están en una gama muy acotada podrían resaltarse un pooco...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta la toma...pero le daría mas contraste y la encajonaría un poco más para que gane fuerza...Felicitaciones! Podrias explicar a que te refieres con lo de encajonar? Perdona mi falta de conocimientos. Yo la aprecio bien de contraste. La fruta roja se pierde en el verde y pierde fuerza....haciendo un recorte y centrándose sobre ella -por cierto si es posible- ganaría fuerza. Lo del contraste siento que lo verde están en una gama muy acotada podrían resaltarse un pooco...Saludos! La baya está encuadrada en esa zona de la imagen para "perderla" entre los verdes. A propósito. En cuanto a los "verdes" estám desaturados también intencionadamente, para resltar el rojo de la baya. ...no hay más. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Me parece una toma bastante natural, con el verde me parece que está bien en ese tono, si le das mas rojo a la baya tal vez sea muy fuerte todo sería probarlo, a mi me gusta como está. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Nitidez muy buena, la he visto en Flickr a tamaño original y está estupenda. Las luces muy conseguidas y los colores me encantan. Para mi no es necesario darles mas viveza, el contraste entre el rojo y el verde predominante es muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta tal cual la has puesto , es un procesado muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo hubiese cerrado más el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas