Jump to content

Rojo sobre verde

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podrias explicar a que te refieres con lo de encajonar? Perdona mi falta de conocimientos. Yo la aprecio bien de contraste.

La fruta roja se pierde en el verde y pierde fuerza....haciendo un recorte y centrándose sobre ella -por cierto si es posible- ganaría fuerza. Lo del contraste siento que lo verde están en una gama muy acotada podrían resaltarse un pooco...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma...pero le daría mas contraste  y la encajonaría un poco más para que gane fuerza...Felicitaciones!

Podrias explicar a que te refieres con lo de encajonar? Perdona mi falta de conocimientos. Yo la aprecio bien de contraste.

La fruta roja se pierde en el verde y pierde fuerza....haciendo un recorte y centrándose sobre ella -por cierto si es posible- ganaría fuerza. Lo del contraste siento que lo verde están en una gama muy acotada podrían resaltarse un pooco...Saludos!

La baya está encuadrada en esa zona de la imagen para "perderla" entre los verdes. A propósito.

En cuanto a los "verdes" estám desaturados también intencionadamente, para resltar el rojo de la baya.

...no hay más.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web