photo6 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 http://www.behance.net/gallery/photo-variety/10930309 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola. Están muy chulas algunas. Lo que pasa que cuando el retoque es excesivo, para mí deja de ser una fotografía y pasa a otra cosa: cuadro, dibujo, etc. Y bastantes de las de esa web están tan retocadas que son más un dibujo... Una foto es una foto, y un dibujo es un dibujo. Vale que sea la base, pero no me vale catalogarla de fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Gracias por las imágenes photo6 Pienso lo mismo que honderos; si bien la base es una fotografía ya pasa a otro nivel de las artes visuales que van mas ligadas hacia la composición. En todo caso hay alguna que no me importaría tenerla colgada en el salón de la casa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Menos mal que dije que me gustaba alguna; si digo todas me destierran del foro Ahora lo que tu llamas mal gusto yo lo llamo tendencia y a lo que tu llamas moda yo lo llamo consenso y como en gusto colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 La verdad es que pienso como Aliena. No me van las composiciones, y el uso indiscriminado y gratuito del PS a la ligera las termina de matar. Juan, tendencia y mal gusto son conceptos que perfectamente pueden ir unidos, es más, en este caso van de la mano. De todas formas yo hablaría de tendencia si hubiera un estilo definido, una dirección y forma de ver la fotografía clara por parte del autor. Evidentemente no lo hay. Es un popurrí de fotos hiperprocesadas de forma extravagante. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 http://www.behance.net/gallery/photo-variety/10930309 Son tuyas las fotos, verdad? No me gustan nada. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Menos mal que dije que me gustaba alguna; si digo todas me destierran del foro Ahora lo que tu llamas mal gusto yo lo llamo tendencia y a lo que tu llamas moda yo lo llamo consenso y como en gusto colores... Llámalo como quieras, pero no deja de ser mal gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hay algunas muy buenas y otras no tanto. No podemos debatir sobre lo que es buen gusto o no por que es imposible saberlo. Lo que si podemos debatir es si técnicamente están bien o no, pero es que son tantas que tampoco se puede. El artes es muy subjetivo y cada artista lo entiende a su manera, hay buenísimos artistas que se les tachó de ridículos o poco entendidos, pero si técnicamente no están bien, no van a ser buenos ni ahora ni nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Varios temas abiertos el 22 de enero en diferentes subforos sólo con el enlace a esa web. Ni una explicación, ni un dato, ni referencias, ni comentarios... Oben, efectivamente todo es subjetivo, pero si se trata de un artista que presenta uno o varios trabajos así de "especiales" qué mínimo que nos explique el porqué de ese punto de vista, cómo lo ve ella o qué le transmite. A mí que desde luego que nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es verdad que los artistas son unos incomprendidos.... No hablando enserio Si hablamos de arte; aunque no lo podamos entender lo mínimo es que se respeten unas reglas básicas;en este caso de fotografía; pero si pensamos en el amplio espectro que arte seria todo trabajo ejecutado con dedicación con la finalidad de dar a conocer tus experiencias ya no lo vería tan descabellado. Es verdad que la técnica varia mucho entre artista y artista y como dicen mas arriba hay que saber que es lo que quiso transmitir con esta obra. Tal vez estemos frente a un genio en potencia; aunque claro, si al final de todo resulta ser un chico jugando con los filtros del Ps que mal me a dejado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Opino como los compañeros... Es un tipo de fotografia diferente, no me agrada demasiado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Lo que sí me gusta es el título del post; ¿Hay un photoshop que no sea digital? El potochó analógico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.