josecarmona Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_5333_02p2des6 por josecarmona, en Flickr Buenas como dice el titulo aquí os dejo este experimento haber que os parece,es en un desaturado con un coloreado final,apero vuestros comentarios. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola, curioso procesado el que nos muestras, las gotas de agua, haciendo de lupa ampliando el relieve de la hoja y manteniendo su color. Todas a foco, la hoja que cruza detrás también, ¿pero cómo has conseguido dejar desenfocada la parte delantera de la hoja con las gotas? Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi me parece fantastico, las gotas han quedado de lujo y el procesado muy bueno, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena idea, buena técnica y un resultado magnifico, si señor!! Lo que veo mejorable es la composición, muy centrada en la horizontal para mi gusto, la imagino con algo más de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buah, está genial. Una nitidez estupenda y la técnica también... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy chula, te ha quedado muy bonita. Si que es verdad que para nota hubiese sido que no estuviera la sombra negra debajo de la gota central que hace desviar un poco la mirada, pero vamos, por aportar algo, ... me parece muy buena como te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos compañeros, me alegro mucho de que os haya gustado mi toma, la original para mi esta bonita pero quería saber vuestra opinión sobre el procesado. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues te ha quedado muy bien, ya lo he visto en flickr y para casa se ha venido, esas gotas te han quedado fantásticas y con ese desaturado aún más. El fondo bien también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues buen experimento. La foto en si ya es buena, con esas gotas perfectas y bien definidas, un buen desenfoque... Y luego el procesado, que resulta ya que ese sale de lo normal +1. Esta genial gran toma y trabajo de procesado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buenísima Jose. Experimento superado con nota. Qué nitidez las gotas, y que tonos más suaves. Muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 un procesado muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Vaya procesado, se escapa a mi falta de experiencia, me parece casi algo mágico. Me encanta la toma enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me encanta el procesado, me gustaría saber como quedaría con su color verde, tambien pienso que estaría genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy bonita y distinta, enhorabuena. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestra opinión os dejo la original para que veais la diferencia. Saludos. DSC_5333_02p2 por josecarmona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un buen resultado.Me gusta como te ha quedado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas