consocer Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El musico por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El fondo me agrada mucho igual que el encuadre y el se presto a ser retratado, ¿Lo apoyaste con unas monedas? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buen robado, calle de lo mejor, los negros los protagonistas, la escena soberbia. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Realmente el encuadre es muy bueno, el procesado me gusta mucho también con ese desafocado del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buen ¿robado?. Dá igual. Gran encuadre, foco y muy buen procesado de byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Negros potentes, me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena toma, encuadre, blancos/negros, foco y desenfoque... Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas