labview Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 hola chicos os presento una de mis primeras fotos nocturnas es de uno de los miradores que hay en la carretera del garraf entre castelldefels y sitges en barcelona, para que la despacheis agusto y me digais lo que tengo que mejorar muchas gracias a todos!!!! Nikon d7000 +14/24 F22 24mm 210seg ISO 100 lo que no se es porque aparece ruido esta tirada a iso 100 y en el raw no es visible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola F22? por la noche. con f8 y me parece muy cerrado. Lo del ruido es todo un mundo sale por calentamiento del sensor, isos elevados, mala exposiciones. Procesados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Con un diafragma más abierto, al rededor de un 8 o un 11, tendrías: Más claridad, quitando los tres puntos de luz, la foto esta oscura, Más nitidez, con ese rango de apertura es como mejor funcionan los objetivos , Menos tiempo de exposición, y por tanto, como te dice Arinash, menos calentamiento del sensor y menos ruido La composición no me dice nada puede que desde otro sitio se pudiera sacar una foto con más contenido (sin caerse al mar, por supuesto) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.