Jump to content

Mi hija Carlota.

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ByN tiene algo que me atrapa, aunque temo que cuanto mas lo trabajo mas vicios cojo y los resultados empeoran.

¿Como veis el procesado?

12075627575_7b8ef69cc8_z.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Salu2.

Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hola amigo!!!, ¿Dónde haz andado?, oye, esa linda pulguita de ¿Dónde salió?, es un buen encuadre, no te líes tanto solo busca el negro puro o el blanco puro, lo demás solo se dará, de igual forma consíguete un viejo libro de revelado análogo y lee hasta el cansancio los tipos y grados de papel, el resto es ensayo y error

Un abrazo

;)

Enlace al comentario

Lo que no haría sería "colocar" la dulce carita de la niña en el mismo centro del encuadre. Le daría un corte radical por arriba apostando por un formato casi cuadrado, el bokeh es de lujo, la niña es preciosa!!!.

Saludos.

Pd. El procesado se ve tremendo.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Aunque parezca que sabe posar, realmente aprovecho sus pequeños momentos de descanso para tirarle unas fotos. Esta claro que su cara no esta en un punto visualmente fuerte, pero aún asi la foto me gusto y la quise retocar y pediros opinión.

No entiendo mucho de composición, mas halla de las reglas básicas, pero quizás alguno de vosotros si sepa contestarme esto:

Aunque la niña está demasiado centrada, las lineas que forman las tablillas de los bancos llevan la mirada hacia ella?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Santi

Yo veo algo oscura la carita de Carlota, creo que creando una capa de niveles puedes levantar un peliiiinnnn las luces. Es cierto lo que comentas de que las lineas te dirigen hacia ella pero tb es cierto que hay demasiada información innecesaria (sobre todo por arriba). Creo que estaba para hacerle un plano mas cerrado!!!!

De cualquier modo, veo tus fotos en flickr y los procesados son realmente buenos.....

Un abrazo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

es una fotografía que capta, un bello retrato

lo que más me atrae, además de esos ojazos (se merecen las fotografías que tienes en flickr y muchas más) es el ambiente que consigues con esta captura y el procesado

en cuanto a la composición, no me atrae, sí las líneas que comentas, pero el cielo llama la atención, también esa papelera

una solución, en horizontal, alejándote un poco y captando esos bancos que tanto cuentan (el último con un poco más de espacio)

buen trabajo, sólo damos ideas

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y dejarme esos comentarios llenos de información y consejos para ir mejorando mis fotos.

Ultimamente el trabajo no me deja tiempo para nada y creo estar pasando una crisis fotográfica que supongo que todos pasamos de vez en cuando. Las pocas veces que salgo a hacer fotos vuelvo a casa quemado con los resultados y la verdad este foro me invita a a seguir intentandolo.

Enlace al comentario