LORD VADER Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola amigos, hace tiempo que no subo nada y tengo algo recientito, se trata de la fuente del espinario, ubicada en el jardin de la isla, en aranjuez, mi pueblo, tomada el sabado 22 de noviembre en la kdd que los compañeros de flickr y algunos de este ilustre foro hcicimos en aranjuez, a ver que os parece. tomada con un 18-200 vr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 preciosa¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Te ha salido bordado si señor, me gustan las texturas y el contraste el general, y los colores que no son fuertes en exceso. El encuadre muy bien visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 hola amigos, me alegro de que os guste, la verdad es que tuvo su intringulis hacer la foto, habia mucha gente, y este fue el unico momento en que no habia nadie, detras mio, habia una pareja haciendose cariñitos, y a la derecha e izqda. la gente venia en tropel, fue un momento y lo aproveche, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Foto de postal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_D40X Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Guapísima. Las hojas otoñales en el suleo húmedo..increibles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Foto de postal. Un saludo gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Guapísima.Las hojas otoñales en el suleo húmedo..increibles!! me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Sencillamente, me encanta. Los colores están en su punto, la imagen da mucha calidez y ademas transmite un ambiente otoñal que da gusto verla. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 gracias majete por tus comentarios, animan a seguir en el candelero y subiendo cositas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 La has bordado compi. Me encanta el color que has conseguido. La luz te ha ayudado mucho pero dominas totalmente el HDR. En esta foto además creo que no te has pasado tanto con el HDR como en otras. Sigue poniendonos maravillas como esta. Es un placer para los ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 La has bordado compi. Me encanta el color que has conseguido. La luz te ha ayudado mucho pero dominas totalmente el HDR. En esta foto además creo que no te has pasado tanto con el HDR como en otras. Sigue poniendonos maravillas como esta. Es un placer para los ojos hola, me alegro de que te guste, es verdad que ahora no me paso tanto, al principio, y casi todos pecamos de eso, las hipersaturamos, pero con el tiempo te ves suavizando paulatinamente y siendo mas tranquilo con los procesados, pero cada hdr es un mundo y a cada foto le va un procesado distinto, unas quedan bien saturandolas mucho y otras no tanto, de todas maneras va en gustos, saluditos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 sencillamente perfecta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 gracias amigo, pero la perfeccion no existe, estara mas o menos bien, pero perfecta............., je je je , me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.