Jump to content

Puente del Espinario

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola amigos, hace tiempo que no subo nada y tengo algo recientito, se trata de la fuente del espinario, ubicada en el jardin de la isla, en aranjuez, mi pueblo, tomada el sabado 22 de noviembre en la kdd que los compañeros de flickr y algunos de este ilustre foro hcicimos en aranjuez, a ver que os parece. tomada con un 18-200 vr.

3056983364_d5aefb83e3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, me alegro de que os guste, la verdad es que tuvo su intringulis hacer la foto, habia mucha gente, y este fue el unico momento en que no habia nadie, detras mio, habia una pareja haciendose cariñitos, y a la derecha e izqda. la gente venia en tropel, fue un momento y lo aproveche, saludos.

Enlace al comentario

La has bordado compi. Me encanta el color que has conseguido. La luz te ha ayudado mucho pero dominas totalmente el HDR. En esta foto además creo que no te has pasado tanto con el HDR como en otras.

Sigue poniendonos maravillas como esta. Es un placer para los ojos

Enlace al comentario

La has bordado compi. Me encanta el color que has conseguido. La luz te ha ayudado mucho pero dominas totalmente el HDR. En esta foto además creo que no te has pasado tanto con el HDR como en otras.

Sigue poniendonos maravillas como esta. Es un placer para los ojos

hola, me alegro de que te guste, es verdad que ahora no me paso tanto, al principio, y casi todos pecamos de eso, las hipersaturamos, pero con el tiempo te ves suavizando paulatinamente y siendo mas tranquilo con los procesados, pero cada hdr es un mundo y a cada foto le va un procesado distinto, unas quedan bien saturandolas mucho y otras no tanto, de todas maneras va en gustos, saluditos....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...