Jump to content

Armadura de goma


daniel14

Publicaciones recomendadas

Hola 

Yo tengo una la compre en lanzarote visanta, 26€ o 24€, no la uso. Como tengo las manos grandes tengo que coger la cámara de una manera algo incomoda, la compre por si ganaba algo en ese sentido y es tal la diferencia de tacto que acabe quitandola, recuerda un poco al material de las fundas de los mandos a distancia. Aunque se ajusta muy bien hay un pequeño movimiento cámara mano funda, no la recomiendo.

Me ha venido bien en fotos donde hay salpicaduras de agua o barro... 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...