pelayogon Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Siempre me ha llamado la atención el indicativo que usan los helicópteros de la policía para comunicarse con la torre: Ángel XXX, será porque velan por nuestra seguridad. EC_EQY por P_G_V, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buena!! Esas hélices dan la sensación de movimiento que necesita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta la foto ¿te fue imposible sacar las hélices al completo?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gusta tal cual. El encuadre acertado para mi gusto. Meter hélices y perder detalle creo que le restaría y mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.