Matadora Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola, he estado mirando trípodes pero no me aclaro mucho ni logro decantarme por ninguno. Me gustaría que me aconsejara alguien un trípode económico, liviano, que pueda girar la cámara en vertical... en suma que sea aceptable para mi D3100. Agredecería sugerencias para así por lo menos ir descartando entre tanto modelo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola matadora. Pues yo tengo un Hama Star 61. No es de profesional y es ligero, pero la verdad es que a mí me va de maravilla. Se expande hasta casi mi altura (1'80) y la zapata te permite mover la cámara como quieras. Tiene gancho abajo para ponerle peso en caso de viento y va con bolsa para llevarlo. Me lo compré en media market y me salió muy barato, esta en la web de hecho, por si le quieres echar un ojo. Igual hay mejores, pero en mi caso me viene fenomenal! Espero haberte servido de algo. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muchas gracias por la sugerencia, parece que no está mal. Lo tendré en cuenta. Si alguien sabe de otro/s trípodes interesantes les animo a decirmelo . ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, después de mirar mucho, creo que me voy a comprar el Fancier 6663A. Ronda los 60 euros. Y aunque no lo voy a usar mucho quiero uno más o menos decente para mí, que soy una aficionada. He leído muy buenas críticas y alguna que otra mala que prefieren pagar más por algo mejor. Pero no necesito algo mejor, no soy fotógrafa profesional ni pretendo serlo. Sigo animando a la gente a dar su opinión (aunque el tema esté muy trillado :-.)) o a contradecir mi elección (por el momento), me tomaré unos días más para decidirme. Quiero estar segura del todo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 yo tengo el fancier wf-531b y sólo tengo buenas palabras para él. en ebay me salió por 45 euros estas navidades comprado a un vendedor de uk. si prefieres un trípode con rotula de bola échale un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo tengo el 6662a y la verdad es que va genial,la unica pega es que después de un año de mucho uso,muchísimo uso ,la pastilla se va desgastando y tiene alguna holgura,voy a tener que pedir otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 tal y cómo te han recomendado, yo tengo hace mucho tiempo en seguimiento este http://www.ebay.es/itm/130905220630?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 que cómo puedes ver no lo ponen mal.. http://www.dzoom.org.es/como-compre-mi-tripode-por-tan-solo-50-euros/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matadora Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ok, gracias por las opiniones. Está ya pedido :-). Ismaball, precisamente ese artículo es el que me hizo decantarme por esa marca :-). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me alegro, yo en breve haré el pedido también. Ya comentarás impresiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas