Jump to content

Trípode liviano, económico.

Matadora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando trípodes pero no me aclaro mucho ni logro decantarme por ninguno. Me gustaría que me aconsejara alguien un trípode económico, liviano, que pueda girar la cámara en vertical... en suma que sea aceptable para mi D3100.

Agredecería sugerencias para así por lo menos ir descartando entre tanto modelo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matadora. Pues yo tengo un Hama Star 61. No es de profesional y es ligero, pero la verdad es que a mí me va de maravilla. Se expande hasta casi mi altura (1'80) y la zapata te permite mover la cámara como quieras. Tiene gancho abajo para ponerle peso en caso de viento y va con bolsa para llevarlo. Me lo compré en media market y me salió muy barato, esta en la web de hecho, por si le quieres echar un ojo. Igual hay mejores, pero en mi caso me viene fenomenal! Espero haberte servido de algo. xD                                                                                      :9lovenikon:

Enlace al comentario

Muchas gracias por la sugerencia, parece que no está mal. Lo tendré en cuenta.

Si alguien sabe de otro/s trípodes interesantes les animo a decirmelo :lol: .

¡Gracias!

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola, después de mirar mucho, creo que me voy a comprar el Fancier 6663A. Ronda los 60 euros. Y aunque no lo voy a usar mucho quiero uno más o menos decente para mí, que soy una aficionada.

He leído muy buenas críticas y alguna que otra mala que prefieren pagar más por algo mejor. Pero no necesito algo mejor, no soy fotógrafa profesional ni pretendo serlo.

Sigo animando a la gente a dar su opinión (aunque el tema esté muy trillado :-.)) o a contradecir mi elección (por el momento), me tomaré unos días más para decidirme. Quiero estar segura del todo.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

tal y cómo te han recomendado, yo tengo hace mucho tiempo en seguimiento este http://www.ebay.es/itm/130905220630?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

que cómo puedes ver no lo ponen mal.. http://www.dzoom.org.es/como-compre-mi-tripode-por-tan-solo-50-euros/

Saludos

Enlace al comentario