_Jano_ Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Modelo: NIKON D7000 ISO: 100 Exposición: 1/200 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 34mm Flash usado: flash externo con un snoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Genial efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 se me hace muy empastada por debajo, pero me gusta como ha quedado la cara. Como dice SARUMAN. Un B/N tambien estaria bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 a mi no me convence mucho. pero eso no quiere decir que sea mala. solo que a mi no me gusta. y la luz que le entra le da una dominante creo que magenta que tampoco la veo. en fin. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelito Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Un autorretrato muy original. Para mí es una candidata perfecta al b/n Esos tonos magenta(rojos/naranjas) me sobran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 original y el título le pega mucho como retrato es muy original, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 original y el título le pega mucho como retrato es muy original, me gusta Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) En mi caso me decantaría por un b/n clásico. Saludos. Esos tonos magenta(rojos/naranjas) me sobran... +1 Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas