Jump to content

Trípode

mmbbaa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, tengo un presupuesto que no debe superar los 200 euros para trípode, y con eso tengo que tener para un trípode, una cabeza para el trípode y que se incluyan los gastos de envío (es decir, en la tienda donde se compre)

Me gustaría que me dijerais modelos y sitios concretos para comprar, necesito referencias porque he tenido un susto hace poco con la compra de un starblitz 605 y por poco pierdo el dinero en arkofoto.

Tomo la experiencia como aleccionadora y busco nuevo candidato, la cosa es que soporte el máximo peso posible, ya que se le va a montar una dslr al principio con todo el equipo que pueda llevar, pero quien sabe lo que va a montar en el futuro.

En fin, ilustradme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de las marcas chinas, para mantenerte en ese presupuesto tan ajustado, Benro tiene buena reputación.

Una tienda donde podrás encontrar toda su gama es esta tienda francesa http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes.html . He comprado y tienen un buen servicio y buenos precios pero si quieres también te sirve de referencia para otras tiendas.

Rótulas las específicas para vídeo, no lo dudes, y en benro la S4 o S6 deben ser las más adecuadas. Este conjunto se escapa algo de tu presupuesto, pero para que te hagas una idea: http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes/trepieds/benro-video-tripod-a2573fs4-flip-lock.html

Enlace al comentario

Ya está hecho, me he decantado por un benro kh25 por 175 euros.

Comprado en Sevilla en Martín Iglesias.

Empieza mi odisea, a ver a que le toca ahora, voy a usar este trípode hasta que reviente con una dslr y todo lo que se le pueda meter, a partír de ahora el peso cuenta.

Parece que resiste hasta 5 kg, así que voy a cuidar muy mucho el peso que se le monta.

Parece resistente :wub:

Editado por mmbbaa
Enlace al comentario