Jump to content

Mi primer retrato

HomoBarefoot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me da la sensación de poca nitidez la cara en general, ¿has enfocado a los ojos? Igual es falta de luz, pero veo más nítido, más enfocado, el hombro de la chaqueta (que está más cerca) que la cara o el sombrero.

Por lo demás a mi sí me gusta que la mirada no vaya a la camara y la escena y desenfonque de fondo, postura... muy natural como dice la compañera, muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido al foro, buen retrato, un desenfoque muy logrado y agradable, estoy con Pedro en que te podías haber esmerado un poco más en el procesado subiendo un poquito las sombras para ganar detalle en las zonas negras y oscuras, por otra parte creo que deberías haber cerrado el f un poco más, entre 4,5 y 5, hubieras ganado más nitidez en la cara de la chica.

Saludos.

Enlace al comentario

Pese a que los exif están perfectos, no se que ha podido fallar para que le falte un plus de calidad que ese objetivo debería darle. 

El retrato es muy bueno, tiene una gran composición y un fondo perfecto. Pero la veo floja en procesado, no se con que has revelado el RAW ni con que has procesado después. Yo procesaría el fondo y a la chica por separado con una máscara de niveles, dando mas oscuridad al fondo y más luz a la chica. La piel es mejorable y no le iría mal tener más luz en los ojos. Prueba a meterle también a toda ella algo de máscara de enfoque, quizá mejore.

La verdad que me quedo con ganas de verla mejor, pues puede que en lo de la nitidez/enfoque me este engañando el foro, no lo se.

EDITO: Porque se me olvido añadir que para ser el primer retrato es cojonudo.

Saludos.

Editado por danvelasco
Enlace al comentario

Wow, muchas gracias por los ánimos, me ayudan mucho. Lo que más me ayudan son las críticas. En los próximos intentaré aplicar un procesado más fino. Ahora colgaré alguna foto de las que he hecho hoy que también son retratos de distintas maneras a esta chica.

Veremos a ver como se dan si no me complico mucho.

Enlace al comentario

Ya te han comentado, falta de nitidez y el

procesado creo que es lo que penaliza, porque tiene

buen encuadre, un bokeh estupendo y el gesto muy

natural. La encuentro un poco fria, le daria un toque

de calidos.

Para ser el primero esta muy bien.

Saludos

Comparto esta opinión, que para ir empezando va muy bien.

Ya en los siguientes aplicaras todo lo que se comenta,

Felicidades!

Enlace al comentario