nichicha Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Tal como solicitasteis os muestro esta "radio a válvulas". No se trata de fotografías artísticas sino de una muestra de como era la tecnología hace 60 años (edad aproximada de este aparato). La guardo tal cual, acumulando polvo en su interior, porque así era entonces. Perdonar por el fondo, es lo que tenía a mano; estoy en comprar (ahorrar) una pantalla gris para fotografías de estudio. 23012014-_JCC1247-Editar.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr 23012014-_JCC1256-1.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr Los exif en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ya no se ven cosas así, ¡una Iberia!, y con su torito encima, no puede andar más castiza la toma ¿La radio funciona? El toma la encuentro un poco cerrada y con no todo el contraste que me gustaría. Un saludo. PS: No deja de ser curioso que haya, ya desde hace uno cuantos años, una reivindicación de los amplificadores de válvulas y de cierta tecnología que hace unos años se consideraba desfasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 En "El precio de la historia" Rick te daría US $100 por el, para que Chum Lee lo destruya, es mejor que lo conserves tu Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 En mi país, se conocían como radios de bulbos, y por supuesto que me traen grandes recuerdos, tengo la edad del aparato, bueno uno mas y recuerdo de niño haber escuchado grandes peleas de box con la familia todos alrededor del aparato y disfrutar tanto como ahora con la televisión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Excelente nitidez y con abundante detalle, pero creo que le vendria mejor, un fondo liso y oscuro, para la 1ª toma; para destacar mas, esa preciosa joya; buen procesado. me gusta. Saludos desde El Norte, Juan Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bulbos, me hiciste recordar mi escuela, aun en mi tiempo los aparatos electrónicos utilizaban esas bombillas, evocadora para un servidor. Abrazos, me gusta mucho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Ya no se ven cosas así, ¡una Iberia!, y con su torito encima, no puede andar más castiza la toma ¿La radio funciona? El toma la encuentro un poco cerrada y con no todo el contraste que me gustaría. Un saludo. PS: No deja de ser curioso que haya, ya desde hace uno cuantos años, una reivindicación de los amplificadores de válvulas y de cierta tecnología que hace unos años se consideraba desfasada. Muchas gracias por tus comentarios. Pues sí, sí funciona, en Onda Media y Onda Corta. Con respecto al contraste, hasta ahora editaba totalmente con Lightroom; pero me he dado cuenta que con CNX2 se puede sacar más partido al procesado básico. Los datos de la cámara los lee tal cual y el revelado lo veo de mejor calidad. Otra cosa es los ajustes finales, para ello desde CNX2 guardo en TIFF y edito con LR o CS6 y aquí es donde tengo que afinar más para conseguir ese contraste, enfoque, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 En "El precio de la historia" Rick te daría US $100 por el, para que Chum Lee lo destruya, es mejor que lo conserves tu Saludos desde acá En mi país, se conocían como radios de bulbos, y por supuesto que me traen grandes recuerdos, tengo la edad del aparato, bueno uno mas y recuerdo de niño haber escuchado grandes peleas de box con la familia todos alrededor del aparato y disfrutar tanto como ahora con la televisión. Saludos! Gracias por tus comentarios. Un placer hacerte recordar viejos tiempos (somos de la misma edad) Excelente nitidez y con abundante detalle, pero creo que le vendria mejor, un fondo liso y oscuro, para la 1ª toma; para destacar mas, esa preciosa joya; buen procesado. me gusta. Saludos desde El Norte, Juan Carlos. Para el fondo, en ello estoy. Un placer leerte. Saludos desde el Sur Bulbos, me hiciste recordar mi escuela, aun en mi tiempo los aparatos electrónicos utilizaban esas bombillas, evocadora para un servidor. Abrazos, me gusta mucho, gracias. Muchas gracias, hermano, por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buenos detalles en esa joya, mis padres tenian una igual, pero se perdió Conservala Saludos Gracias, la conservo como "oro en paño" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buen aporte del pasado, si, el fondo la mata, con separarla del fondo y abertura grande la dejas guapa, a limpiarla y a conservarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas