Jump to content

Africa tradicional

Aldebaran29
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta en color, la he procesado de diferentes formas, en byn he puesto un poco mas de contraste como me aconsejaron y parece que mejora algo, pero como no se colgarlas si no es con el URl de flirck pues.... en flirck ya he colgado  dos de la misma toma, por cierto está esta misma foto a color y sin recotar,

http://www.flickr.com/photos/114421435@N07/

Gracias a todos, vuestra opinión es de agradecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aldebaran.

En mi humilde opinión de novato, también creo que la toma debería ganar más en color, pero la versión que has sacado en color no me convence. La veo apagada, quizás porque estoy acostumbrado a ver fotografías de África muy coloridas y vibrantes, motivo por lo que me gusta más la versión en BN.

No obstante parece que le falta algo, quizás un poco más de contraste, texturas, nitidez... no sé.

De cualquier modo, felicidades por la toma.

Salu2

Enlace al comentario

Si el caso es que a mi tambien me gusta mas el color, pero estoy probando con ajustes de ByN, que ni domino, ni me terminan de convencer, y por lo que veo no soy el unico.

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios que a un novato como yo le sirven mucho de ayuda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...