Aldebaran29 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola a todos, foto tomada este verano en el lago victoria, Kenia. ISO200 105mm f/6,3 1/160seg 1073 por ivan_canadilla, en Flickr Kenya Tradicional por ivan_canadilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Agradeceria algún comentario ya que estoy empezando en este mundillo. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 que alegría poder hacer ese viajecito yo intentaría contrastarla más,el encuadre lo veo bien... he visto en tu galería la de los leones y el leopardo (ésta me encanta).. pues para estar empezando te salieron fantásticas... un saludo aldebaran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias Maria, voy a ver que tal se me queda, con algo mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Quiza se podría mejorar con un buen procesado, pero la toma es buena, me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 A mí también me gusta la toma. de cintura para arriba muy bien, de cintura para abajo menos, creo que es por el humo. Seguro que con el procesado la mejoras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSRios Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta, pero creo que ganaría si estuviera a color. Hacer fotos en blanco y negro en África me parece un sacrilegio! (mi humilde opinión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola amigos, esta en color, la he procesado de diferentes formas, en byn he puesto un poco mas de contraste como me aconsejaron y parece que mejora algo, pero como no se colgarlas si no es con el URl de flirck pues.... en flirck ya he colgado dos de la misma toma, por cierto está esta misma foto a color y sin recotar, http://www.flickr.com/photos/114421435@N07/ Gracias a todos, vuestra opinión es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Aldebaran, ha mejorado la toma en ByN que he visto en tu flickr, la de color para mi parecer me gusta mucho más, pero sí recortaría la parte derecha donde salen brazos cortados que distraen un poco. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias por vuestras opiniones, compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Aldebaran. En mi humilde opinión de novato, también creo que la toma debería ganar más en color, pero la versión que has sacado en color no me convence. La veo apagada, quizás porque estoy acostumbrado a ver fotografías de África muy coloridas y vibrantes, motivo por lo que me gusta más la versión en BN. No obstante parece que le falta algo, quizás un poco más de contraste, texturas, nitidez... no sé. De cualquier modo, felicidades por la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me sumo al color, me parece que queda mucho mejor. Más equilibrada y con más fuerza, eso sí, le haría el recorte por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si el caso es que a mi tambien me gusta mas el color, pero estoy probando con ajustes de ByN, que ni domino, ni me terminan de convencer, y por lo que veo no soy el unico. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios que a un novato como yo le sirven mucho de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 pues haber ahora............................ Kenya Tradicional por ivan_canadilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola compis, no me dicen nada los que me la pedian en color? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 y bien XD.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pues se ve mejor así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas