Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Haciendo algo diferente espero vuestros comentarios. Img1665-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Interesante procesado, casi casi un ByN me gusta mucho, lo unico que lo me cierra es el corte de los codos, pero no deja de ser una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 me gusta el virado y el mapa de gradiente azulado ese que has puesto (supongo), queda bien. Aunque el recorte de codos no me acaba de convencer, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias a los dos por opinar, lo de los cortes es buscado, ya puse haciendo algo diferente, jejeje. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una modelo preciosa a la que le estas sacando mucho juego. Me gusta ese tono azulado del procesado. La toma, como siempre, impecable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta ese procesado en tonos azules y probaría a cerrar el encuadre mucho, hasta hacerla casi cuadrada. Puede quedar muy bien. Un saludo, mostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy acertada tanto la pose como ese tono ambiguo azulado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta un montón, el corte de los codos y la sombra en el fondo para mi gusto le quedan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buen retrato con un procesado diferente, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Para mi lo diferente, y muy acertado, es este magnífico procesado. Los codos me faltan, y aunque los hecho en falta, ese rostro tan hermoso hace que me olvide un poco de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas