Jump to content

Bailaora

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bailaora de flamenco, arte andaluz que integra el baile, el cante y la música de guitarra, conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se distingue por sus movimientos gráciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

12106957705_4f6e513c18_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cantante de Andaluz llamada "Martirio" tiene una canción llamada "Tu novia te abandono Gustavo" esa letra, ese timbre, esa voz y la sensualidad que ella derrocha no tienen comparación, junto a los sones montunos es de lo mejor que hay de Cuba y España

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Hay una cantante de Andaluz llamada "Martirio" tiene una canción llamada "Tu novia te abandono Gustavo" esa letra, ese timbre, esa voz y la sensualidad que ella derrocha no tienen comparación, junto a los sones montunos es de lo mejor que hay de Cuba y España

Saludos desde acá

Gracias por tus comentarios, esa cantante que mencionas es famosa también por el uso de peinetas  (ornamento femenino para el cabello) como toque personal en sus actuacio

Bella sonrisa y buen retrato, tiene nitidez y definicion, que siempre se agradece, y mas aun en este tipo de tomas; procesado muy bueno; me gusta, Miguel. Saludos desde El Norte.

Gracias Victor, me gusta que te agrade.

Saludos

Me gusta, quizá en el procesado resaltaría esos ojos, ya sabes, brillo, contraste, gran trabajo y esa expresión genial.

Abrazos Miguel, grandes.

Gracias Daniel, por tus comentarios y consejos, repasare el procesado.

Abrazos amigo

nes.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la actitud del personaje y en general la foto, con un poquito mas de enfoque en los ojos atraparía mas ...

Un saludo Miguel.

Coincido, creo que le falta algo de foco, por lo demas bien

Saludos

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario