miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bailaora de flamenco, arte andaluz que integra el baile, el cante y la música de guitarra, conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se distingue por sus movimientos gráciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra. Bailaora por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hay una cantante de Andaluz llamada "Martirio" tiene una canción llamada "Tu novia te abandono Gustavo" esa letra, ese timbre, esa voz y la sensualidad que ella derrocha no tienen comparación, junto a los sones montunos es de lo mejor que hay de Cuba y España Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bella sonrisa y buen retrato, tiene nitidez y definicion, que siempre se agradece, y mas aun en este tipo de tomas; procesado muy bueno; me gusta, Miguel. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta, quizá en el procesado resaltaría esos ojos, ya sabes, brillo, contraste, gran trabajo y esa expresión genial. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hay una cantante de Andaluz llamada "Martirio" tiene una canción llamada "Tu novia te abandono Gustavo" esa letra, ese timbre, esa voz y la sensualidad que ella derrocha no tienen comparación, junto a los sones montunos es de lo mejor que hay de Cuba y España Saludos desde acá Gracias por tus comentarios, esa cantante que mencionas es famosa también por el uso de peinetas (ornamento femenino para el cabello) como toque personal en sus actuacio Bella sonrisa y buen retrato, tiene nitidez y definicion, que siempre se agradece, y mas aun en este tipo de tomas; procesado muy bueno; me gusta, Miguel. Saludos desde El Norte. Gracias Victor, me gusta que te agrade. Saludos Me gusta, quizá en el procesado resaltaría esos ojos, ya sabes, brillo, contraste, gran trabajo y esa expresión genial. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel, por tus comentarios y consejos, repasare el procesado. Abrazos amigo nes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta la actitud del personaje y en general la foto, con un poquito mas de enfoque en los ojos atraparía mas ... Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta la actitud del personaje y en general la foto, con un poquito mas de enfoque en los ojos atraparía mas ... Un saludo Miguel. Coincido, creo que le falta algo de foco, por lo demas bien Saludos Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas