Jump to content

Detalles marineros

KracyCat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma y tambien la idea, aunque creo que la puedes mejorar, si le dieses algo mas de contraste, a mi modo de ver, por supuesto, otra opcion, seria oscurecer la cuerda, procesandola por separado, te confieso, que yo no se hacerlo muy bien, pero estoy en ello; buen encuadre. Saludos desde El Cantabrico, Esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien como dices en el titulo es una toma de detalles, a mi me gustaría con un plano mas abierto para poner en situación la toma ver un poco de mar en especial a la izquierda haría que no quede tan centrada la soga y que la toma gane , por lo menos para mi, lo demás muy bien

Saludos

Enlace al comentario

Me agrada la idea lo que no me gusta es el mástil del fondo pues si se viese solo la mar sería genial y con ese bote de la izquierda mucho mejor

Saludos desde acá

Jajaja, ya me costo llegar a esta toma, soy mas bien bajita y la verdad no llegaba mas alto....gracias por tu comentaio...saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma y tambien la idea, aunque creo que la puedes mejorar, si le dieses algo mas de contraste, a mi modo de ver, por supuesto, otra opcion, seria oscurecer la cuerda, procesandola por separado, te confieso, que yo no se hacerlo muy bien, pero estoy en ello; buen encuadre. Saludos desde El Cantabrico, Esperanza.

Gracias Victor por tu comentario, le di mas contraste pero la veia un pelin rara y lo quite, en cuanto a la cuerda tambien lo probe y no se notaban bien los detalles....saludos desde Sevilla

Enlace al comentario

Si bien como dices en el titulo es una toma de detalles, a mi me gustaría con un plano mas abierto para poner en situación la toma ver un poco de mar en especial a la izquierda haría que no quede tan centrada la soga y que la toma gane , por lo menos para mi, lo demás muy bien

Saludos

comente antes que no llegaba mas alto...jajaja y el sitio tampoco me daba mucho espacio para moverme....gracias por pasar y comentar

Muy buena, buscaría una tonalidad mas cálida, abrazos para ti, grandes.

gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos todos...un abrazo

Me gusta mucho Kracy tanto el punto de vista como el procesado. La texturas muy bien sacadas y un buen desenfoque.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Dufejo un saludo

Buenas texturas y buen desenfoque del fondo. Prueba, si quieres, a subir un poco más el contraste.

Saludos

Gracias por tu comentario, lo probe antes de subirla y no me convencio mucho....

Buena toma con buen bokeh, personalmente hubiera dejado un pelín mas de espacio en el lado izquierdo y dar un poco más de aire.

Un saludo.

Gracias por  tu comentario...un saludo

Alguna cuerda si parece que sobra pero el bn es muy guapo.

ya casi todas las proceso con tu metodo y el resultado me gusta bastante...gracias por tu comentario

Enlace al comentario