KracyCat Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Detalles de un barco abandonao en Almeria, espero os guste....saludos Detalles marineros por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me parece un buen acercamiento, con buenas tonalidades, detalles y texturas en el primer plano y un buen desafocado al fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me agrada la idea lo que no me gusta es el mástil del fondo pues si se viese solo la mar sería genial y con ese bote de la izquierda mucho mejor Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la toma y tambien la idea, aunque creo que la puedes mejorar, si le dieses algo mas de contraste, a mi modo de ver, por supuesto, otra opcion, seria oscurecer la cuerda, procesandola por separado, te confieso, que yo no se hacerlo muy bien, pero estoy en ello; buen encuadre. Saludos desde El Cantabrico, Esperanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Si bien como dices en el titulo es una toma de detalles, a mi me gustaría con un plano mas abierto para poner en situación la toma ver un poco de mar en especial a la izquierda haría que no quede tan centrada la soga y que la toma gane , por lo menos para mi, lo demás muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy buena, buscaría una tonalidad mas cálida, abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta mucho Kracy tanto el punto de vista como el procesado. La texturas muy bien sacadas y un buen desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena toma con buen bokeh, personalmente hubiera dejado un pelín mas de espacio en el lado izquierdo y dar un poco más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me parece un buen acercamiento, con buenas tonalidades, detalles y texturas en el primer plano y un buen desafocado al fondo. Saludos! Gracias Freddy, me alegra mucho tu comentario....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me agrada la idea lo que no me gusta es el mástil del fondo pues si se viese solo la mar sería genial y con ese bote de la izquierda mucho mejor Saludos desde acá Jajaja, ya me costo llegar a esta toma, soy mas bien bajita y la verdad no llegaba mas alto....gracias por tu comentaio...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta la toma y tambien la idea, aunque creo que la puedes mejorar, si le dieses algo mas de contraste, a mi modo de ver, por supuesto, otra opcion, seria oscurecer la cuerda, procesandola por separado, te confieso, que yo no se hacerlo muy bien, pero estoy en ello; buen encuadre. Saludos desde El Cantabrico, Esperanza. Gracias Victor por tu comentario, le di mas contraste pero la veia un pelin rara y lo quite, en cuanto a la cuerda tambien lo probe y no se notaban bien los detalles....saludos desde Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Alguna cuerda si parece que sobra pero el bn es muy guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Si bien como dices en el titulo es una toma de detalles, a mi me gustaría con un plano mas abierto para poner en situación la toma ver un poco de mar en especial a la izquierda haría que no quede tan centrada la soga y que la toma gane , por lo menos para mi, lo demás muy bien Saludos comente antes que no llegaba mas alto...jajaja y el sitio tampoco me daba mucho espacio para moverme....gracias por pasar y comentar Muy buena, buscaría una tonalidad mas cálida, abrazos para ti, grandes. gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos todos...un abrazo Me gusta mucho Kracy tanto el punto de vista como el procesado. La texturas muy bien sacadas y un buen desenfoque. Un saludo. Gracias por tu comentario Dufejo un saludo Buenas texturas y buen desenfoque del fondo. Prueba, si quieres, a subir un poco más el contraste. Saludos Gracias por tu comentario, lo probe antes de subirla y no me convencio mucho.... Buena toma con buen bokeh, personalmente hubiera dejado un pelín mas de espacio en el lado izquierdo y dar un poco más de aire. Un saludo. Gracias por tu comentario...un saludo Alguna cuerda si parece que sobra pero el bn es muy guapo. ya casi todas las proceso con tu metodo y el resultado me gusta bastante...gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No sé cómo quedaría en vertical, con más mástil y proa, sería otra foto. Un poco más de contraste entre la embarcación y la mar ya que casi se "solapan". Es así cómo me la imagino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas