jumaca Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) DSC_0062-BN 3 por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV una exposición fotográfica del monasterio de la Peña de Francia de Salamanca. saludos P.D Editada para darle MDE según me aconseja Halverto Editado 27 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Al parecer te pillaron, me gusta la toma, buenas diagonales, simetria y profundidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena perspectiva, con excelente nitidez y mucho detalle; el encuadre, perfecto, y el tratamiento mas que bueno, con una escala tonal muy agradable, y bien contrastada; me gusta. Saludos desde El Cantabrico, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 jejejejejej bien pillado, una toma valiente, me gusta el terminado, limpio, buenos contrastes. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 El hombre que mira para mi que rompe un poco la escena pues no está en su faena que es estar mirando la exposición lo demas impecable saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gusta. Está muy bien esos tonos y esas diagonales ... el personaje creo se "dio cuenta" pero le da el punto a la escena, sin él sería aburrida. Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Al parecer te pillaron, me gusta la toma, buenas diagonales, simetria y profundidad. Saludos! Buena perspectiva, con excelente nitidez y mucho detalle; el encuadre, perfecto, y el tratamiento mas que bueno, con una escala tonal muy agradable, y bien contrastada; me gusta. Saludos desde El Cantabrico, Juanma. jejejejejej bien pillado, una toma valiente, me gusta el terminado, limpio, buenos contrastes. Abrazos para ti. El hombre que mira para mi que rompe un poco la escena pues no está en su faena que es estar mirando la exposición lo demas impecable saludos, Me gusta. Está muy bien esos tonos y esas diagonales ... el personaje creo se "dio cuenta" pero le da el punto a la escena, sin él sería aburrida. Un saludo Jumaca. Me gusta la profundidad y la escla tonal que tiene, muy buena. Saludos bueno,no se si me pillo,logicamente no se la estaba haciendo a el,no fue un robado,yo la toma la hice al lugar en la que ese señor también estaba,pero sin animo de hacérsela a el. gracias por los comentarios y me alegra que sea de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Bonita toma, una exposición perfecta, sigo viendo blando el foco, necesita algo más de MDE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Bonita toma, una exposición perfecta, sigo viendo blando el foco, necesita algo más de MDE.ves,otra cosa mas que he aprendido del ps,como darle mde. saludos PD.-editada la toma dandle MDE. Buena perspectiva y bien revelada, que más se puede pedir? ah si que no te pillara el tipo jajaja. Saludos compañero.como digo mas arriba,yo hice la toma al lugar,si esa persona,estaba allí...... es como las señales de trafico en las urbanas jejeje. saludos Editado 27 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Intenta subir los blancos, Juanma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buena perspectiva y bien revelada, que más se puede pedir? ah si que no te pillara el tipo jajaja. Saludos compañero.creo que esa persona no podri decirme nada,no era a él a quien fotografie. gracias por comentarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena perspectiva de esa galería, lástima que esa persona no esté centrada viendo la exposición. El procesado lo veo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Intenta subir los blancos, Juanma. Un abrazo. Buena perspectiva de esa galería, lástima que esa persona no esté centrada viendo la exposición. El procesado lo veo correcto. Saludos. gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas