GustavoTM Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) ¡Hola! Cómo (casi) siempre comparto aquí las fotos que no me terminan de convencer y por ignorancia no se dónde está el problema... Asi que por favor, destrozarme sin piedad! Gracias. Alexandra I por -GustavoTM-, en Flickr Original ligeramente sobreenfocada: Alexandra I por -GustavoTM-, en Flickr 1/125, ƒ/2.8, ISO 220, 85 mm Un saludo Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gus ta toma, muy natural. Me llama la tención el enfoque , creo que le sobra un poco, los labios me parececen demasiado rugusos, pero claro quizas sea algo que tú has buscado, no lo sé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 El tema del enfoque es un misterio... si ves la foto en flickr desaparece el sobreenfoque. Pero intentaré remediarlo ahora en lightroom. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Veo algo raro en la textura, esperemos la corrección a ver como se ve, lo demás muy bien y la modelo hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Ya está :) La he cagado y he borrado el original que sólo estaba en éste post, vaya mierda. xD Cosas de tener el ordenador a tope y que se tranque el navegador... Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Veo algo raro en la textura, esperemos la corrección a ver como se ve, lo demás muy bien y la modelo hermosa Saludos En cuanto a textura, mas específicamente? Obviamente tiene separación de frecuencias ya que la chica tiene bastante acne. Quizá no haya sido muy fino para quitarlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 En cuanto a textura, mas específicamente? Obviamente tiene separación de frecuencias ya que la chica tiene bastante acne. Quizá no haya sido muy fino para quitarlo.. Tendria que verla a tamaño original, por lo pronto es algo que no solo se ve en la cara también en el fondo, pero tendría que verla con mas detalle en el otro monitor que tengo, en este que estoy ahora no confió demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Tendria que verla a tamaño original, por lo pronto es algo que no solo se ve en la cara también en el fondo, pero tendría que verla con mas detalle en el otro monitor que tengo, en este que estoy ahora no confió demasiado. Saludos ah.. eso es el grano. Me hice adicto a ello. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Creo que la pared (o lo que sea) de la izquierda se lleva mucho protagonismo (yo es lo que más nítido veo). A mí la vista se me va allí y tengo que hacer un esfuerzo extra para mirar a la chica. Tal vez sea por el tema de las líneas que siempre tienen mucha fuerza... Es cierto... Totalmente de acuerdo. Lamentablemente estaba lloviendo torrencialmente y era el único refugio que teníamos para hacer las fotos... Era eso o un par de columnas PD: Estaba pensando que quizá lo pueda solventar con algún truquillo de photoshop Ya miraré. Los puristas me mandarían a la hoguera, pero baaahhhh. Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me parece muy buena foto pero con demasiado enfoque. Sobre todo en los labios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Me parece muy buena foto pero con demasiado enfoque. Sobre todo en los labios. voy a quitarle un poco mas a ver qué tal, gracias por mencionarlo! Listo! Tambien he quitado un poco de granillo y he bajado un poco el brillo. Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Yo la veo contrastada en exceso, así como los rojos algo subidos. Saludos. Cierto lo de los rojos, he mirado rapido de intentar solucionarlo en la ultima edicion pero no lo he conseguido.. con mas tiempo para la próxima... Y lo del contraste, puede ser, puede ser, lo miraré :ok:. Lo de los ojos, muy seguramente, aquí si he vuelto a las andadas, lo reconozco Gracias saruman! Editado 24 de Enero de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buen retrato, para mi lo único criticable podía ser los labios que no me terminan de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas