Jump to content

Alexandra


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Cómo (casi) siempre comparto aquí las fotos que no me terminan de convencer y por ignorancia no se dónde está el problema... Asi que por favor, destrozarme sin piedad! :D Gracias.

 

12091426196_5486af7615_c.jpg
Alexandra I por -GustavoTM-, en Flickr
 
 
 
Original ligeramente sobreenfocada:

12091426196_31bbee8ca3_c.jpg
Alexandra I por -GustavoTM-, en Flickr
 
1/125, ƒ/2.8, ISO 220, 85 mm
 
Un saludo ;)
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algo raro en la textura, esperemos la corrección a ver como se ve, lo demás muy bien y la modelo hermosa

Saludos

En cuanto a textura, mas específicamente? Obviamente tiene separación de frecuencias ya que la chica tiene bastante acne. Quizá no haya sido muy fino para quitarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a textura, mas específicamente? Obviamente tiene separación de frecuencias ya que la chica tiene bastante acne. Quizá no haya sido muy fino para quitarlo..

Tendria que verla a tamaño original, por lo pronto es algo que no solo se ve en la cara también en el fondo, pero tendría que verla con mas detalle en el otro monitor que tengo, en este que estoy ahora no confió demasiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que verla a tamaño original, por lo pronto es algo que no solo se ve en la cara también en el fondo, pero tendría que verla con mas detalle en el otro monitor que tengo, en este que estoy ahora no confió demasiado.

Saludos

ah.. eso es el grano. Me hice adicto a ello. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la pared (o lo que sea) de la izquierda se lleva mucho protagonismo (yo es lo que más nítido veo). A mí la vista se me va allí y tengo que hacer un esfuerzo extra para mirar a la chica. Tal vez sea por el tema de las líneas que siempre tienen mucha fuerza... :thank_you:  :thank_you:

 

Es cierto... Totalmente de acuerdo.

 

Lamentablemente estaba lloviendo torrencialmente y era el único refugio que teníamos para hacer las fotos... Era eso o un par de columnas  :(

 

PD: Estaba pensando que quizá lo pueda solventar con algún truquillo de photoshop :D Ya miraré. Los puristas me mandarían a la hoguera, pero baaahhhh.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena foto pero con demasiado enfoque. Sobre todo en los labios.

voy a quitarle un poco mas a ver qué tal, gracias por mencionarlo!

 

Listo! Tambien he quitado un poco de granillo y he bajado un poco el brillo.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo contrastada en exceso, así como los rojos algo subidos.

 

Saludos.

Cierto lo de los rojos, he mirado rapido de intentar solucionarlo en la ultima edicion pero no lo he conseguido.. con mas tiempo para la próxima... Y lo del contraste, puede ser, puede ser, lo miraré :ok:. Lo de los ojos, muy seguramente, aquí si he vuelto a las andadas, lo reconozco :D Gracias saruman!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...